Únete a la comunidad

Resultados NJPW G1 Climax 30 – 14 de Octubre 2020

Zack Sabre Jr busca un triunfo ante Juice Robinson para seguir vivo en el torneo. Evil intentará mantener el buen paso ante Hirooki Goto. Tetsuya Naito se juega dos puntos más ante Toru Yano.

G1 Climax

Robinson vs. Sabre Jr. en G1 Climax (Oct. 14, 2020). | Imagen: njpw1972.com

Esta noche, 14 de Octubre 2020, se lleva a cabo la transmisión NJPW G1 Climax 30 en punto de las 04:30am CT. El evento tuvo lugar desde el Yokohama Budokan en Kanagawa-ku, Yokohama, Japón.

NJPW G1 Climax 30 es transmitido en vivo a través de la plataforma NJPW World a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados G1 Climax 30 (Noche 16 – Bloque B).

Yota Tsuji derrotó a Yuya Uemura en el primer combate de la noche.


Yoshi-Hashi vs. KENTA.

Hashi reaccionó a un «Foot Stomp» luego de tener la ventaja durante varios momentos de la lucha; conectó un «Loose Explosion» sobre Kenta y después lo atrapó con un «Butterfly Lock» en el centro del ring. Yoshi hizo la transición a un «Sleeper» sobre su oponente y después lo atacó con un «Backstabber». Hashi falló en la movida siguiente y luchó para no ser atrapado con un «Game Over». Los dos intercambiaron golpes en pie de guerra hasta que Kenta combinó un par de «Rolling Elbows». Hashi evitó un «Go2Sleep» aplicando un «DDT» sobre su rival; los dos quedaron tendidos en la lona. Yoshi se puso de pie primero para atacar a Kenta con un «Dragon Suplex» seguido de una «Lariat» y continuó con un «KUMAGOROSHI»; la cuenta se quedó en dos. Yoshi intentó repetir la movida pero, ahora sí, Kenta lo atrapó con un «Game Over». Hashi no tuvo capacidad de reacción el árbitro detuvo el combate; Kenta se quedó el triunfo.


Juice Robinson vs. Zack Sabre Jr.

Robinson perdió el control y el británico aprovechó para atacarlo en el brazo izquierdo: primero contra la cuerda y después con un par de llaves de sumisión. Zack mantuvo el control por unos momentos, atacando esa zona lastimada de su rival, hasta que Juice lo hizo fallar para atacarlo con un «Senton». Robinson usó la derecha para conectar unos jabs y después bajó a su oponente con un «Spinebuster». Juice llevó a Sabre a lo alto del esquinero acompañado de las palmas del público, pero no pudo ejecutar un «Superplex» porque el británico atacó el brazo izquierdo lastimado. Sabre atacó más confiado, pidiendo un poco más de esfuerzo a su oponente, y eso le sirvió para atrapar a Robinson con un «Octopus Hold». El de Illinois escapó cargando el cuerpo de su rival para aplicar un «Powerbomb».

“The Flamboyant” atacó a Zack con un «Cannonball» contra el esquinero pero después no pudo ejecutar un «Pulp Friction». Zabre quiso atrapar a Robinson con otro «Octopus Hold» pero recibió un «Juicebox». Robinson no pudo ejecutar un «Pulp Friction» y cuando los dos buscaron el pin, Sabre lo sorprendió con un «European Clutch» para quedarse con la victoria.


Toru Yano vs. Tetsuya Naito.

Yano se molestó por la demora de Naito durante su entrada y cuando por fin sonó la campana, no quiso iniciar las acciones en el ring. Toru volvió para recibir unos cuantos golpes pero después hizo salir del ring a Tetsuya. Yano perdió de vista a su oponente hasta que Naito subió para quitar la protección de un esquinero. Toru hizo lo mismo con otro esquinero y lo atacó en un par de ocasiones. Tetsuya decidió no amarrar a Yano con cinta pero este último no decidió lo mismo y lo unió a a Tsuji que estaba en ringside; los dos tuvieron que subir al ring para evitar la cuenta fuera. Naito atacó a Yano con Tsuji aún atado y después le aplicó un «Slam» contra su oponente. Tetsuya intentó aplicar un «Slam» al árbitro, Toru aprovechó eso para aplicar un golpe bajo a su contrincante y casi que se lleva la victoria. Naito se las ingenió y conectó un «Low Blow» sobre Yano para quedarse el triunfo.


Hirooki Goto vs. EVIL (con Dick Togo).

Evil intentó tomar ventaja en ringside pero Goto pudo sacudirse el castigo de vuelta en el ring. Ambos buscaron impulso pero fue Hirooki quien sorprendió a su rival con un «Ushigoroshi». Goto buscó a su oponente pero cuando estaba en el apron, Togo lo distrajo. Evil se puso de pie lo bajó del esquinero contra la lona para después castigarlo con una «Lariat»; la cuenta se quedó en dos. Tras un intercambio de golpes, Hirooki sacó del ring a Evil y después lo atacó junto a Togo con una «Plancha». Goto subió por el esquinero sin protección y se lanzó con un «Elbow Drop»; la cuenta no llegó a tres. Ambos se toparon en el centro del ring hasta que Evil acorraló al árbitro para que no viera que Togo había entrado al ring para atacar a Goto. Hirooki se las arregló y sacó del ring a Togo con un «GTW».

Goto aplicó un «GTR» sobre Evil pero la cuenta se quedó en dos. Evil se salvó de ser castigado con la misma dosis y empujó a su oponente contra el árbitro. Evil no se demoró y sorprendió a Goto en su regreso con un «EVIL» para la victoria.


Hiroshi Tanahashi vs. SANADA.

La intensaidad de la lucha subió luego de que ambos tuvieron un inicio aspero en busca de obtener la ventaja. Sanada sacó del ring a Tanahashi y cuando regresaron, lo mantuvo controlado con un par de «Paradise Lock». Hiroshi tomó un respiro luego de bajar a Sanada con un «Dragon Screw». Tanahashi buscó altura después de que Sanada salió del cuadrilátero y lo atacó a su rival con un impresionante «Crossbody».

Una vez que los dos evitaron la cuenta fuera del ring, Tanahashi atrapó a Sanada con un «Texas Cloverleaf»; este último escapó llegando a la cuerda inferior. Hiroshi evitó un «TKO» y atacó en dos ocasiones a su oponente con un «Twist and Shout». Sanada se recuperó con un «Elevated DDT» y solo después, pudo aplicar un «TKO» sobre su rival. Tanahashi evitó un «Moonsault» tras recibir una «Drop Kick» y bajó a Sanada con un «Sling Blade»; la cuenta se quedó en dos. Sanada bloqueó el siguiente ataque de Hiroshi pero terminó recibiendo un «German Suplex Hold»; la cuenta no llegó a tres. Tanahashi se lanzó con un «High Fly Flow» pero Sanada lo recibió con las rodillas en alto. Los dos quedaron tendidos en la lona.

Sanada sorprendió a Tanahashi y lo atrapó con un «Skull End» en el centro del ring. Tanahashi intentó escapar en un par de ocasiones pero el propio Sanada lo soltó para buscar un «Moonsault» que no tuvo efecto porque fue recibido con las rodillas en alto. Hiroshi castigó a su rival con dos «Dragon Screw» y después buscó la estocada final. Sanada reaccionó pero no pudo ejecutar un «Frankensteiner» sobre su oponente y Tanahashi lo atrapó con un «Texas Cloverleaf». “Saint Seiya” escapó del candado y después, evitó un «European Clutch» de Hiroshi. “The Ace of the Universe” intentó mantener el control y se lanzó con un «High Fly Flow»; Sanada lo interceptó con un «TKO». Sanada aplicó dos «Moonsaults» sobre Tanahashi y se quedó la victoria.


Posiciones – Bloque B.

  • Tetsuya Naito: 12 puntos.
  • EVIL: 12 puntos.
  • Zack Sabre Jr: 10 puntos.
  • SANADA: 10 puntos.
  • Hirooki Goto: 8 puntos.
  • KENTA: 8 puntos.
  • Toru Yano: 6 puntos.
  • Juice Robinson: 6 puntos.
  • Hiroshi Tanahashi: 6 puntos.
  • YOSHI-HASHI: 2 puntos.
Comentarios

Tendencias