Únete a la comunidad

Resultados NJPW G1 Climax 30 16 de Octubre 2020 – KOTA IBUSHI, LÍDER DEL BLOQUE A

Kota Ibushi, Kazuchika Okada, Will Ospreay y Jay White se mantienen con vida en el Bloque A: ¿Quién clasificará a la gran final de G1 Climax 30?

G1 Climax

Ibushi vs. Taichi en G1 Climax (Oct. 16, 2020). | Imagen: njpw1972.com

Esta noche, 16 de Octubre 2020, se lleva a cabo la transmisión NJPW G1 Climax 30 en punto de las 04:30am CT. El evento tuvo lugar desde el Ryōgoku Kokugikan en Sumida, Tokio, Japón.

NJPW G1 Climax 30 es transmitido en vivo a través de la plataforma NJPW World a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados G1 Climax 30 (Noche 17 – Bloque A).

Yota Tsuji derrotó a Gabriel Kidd en el primer combate de la noche.


Jeff Cobb vs. Yujiro Takahashi.

Takahashi evitó los ataques de su oponente de manera inteligente luego de castigarlo en ringside. Sin embargo, Jeff se recuperó luego de aplicar un «Belly-to-Belly» seguido de un «Running Backdrop»; la cuenta se quedó en dos. Yujiro siguió sufriendo, ahora con un «Standing Moonsault», pues sus reacciones no eran suficientes para tomar el control de la lucha. Fue por eso que envió al árbitro contra Jeff y aprovechó el momento para atacar con su bastón, seguido de un «Olympic Slam» y un «Miami Shine»; la cuenta se quedó en dos. Takahashi selló la victoria sobre Cobb luego de aplicar un «Pimp Juice».


Shingo Takagi vs. Minoru Suzuki.

Suzuki aguantó en pie de guerra los ataques de su rival en el centro del ring y respondió con una combinación rápida de golpes. Takagi intentó sacudirse de todo el castigo recibido pero Minoru lo atrapó con un «Sleeper». A pesar de todo el aguante que Suzuki tuvo durante el combate, no pudo recuperarse luego de que Takagi lo sorprendió con un «Last of The Dragon» para la victoria.


Kazuchika Okada vs. Will Ospreay.

Las acciones fueron a ringside donde el japonés atacó a su oponente con un brutal «Elevetad DDT» contra el suelo; ambos volvieron al ring antes de que la cuenta fuera terminara. Will recuperó terreno de a poco, aplicó un «Eletric Chair» sobre Kazuchika y después un «Standing Shooting Star Press»; la cuenta se quedó en dos. Okada se equivicó al buscar altura en el esquinero pues Ospreay lo bajó violentamente con una «Drop Kick». ¡«Tope con Giro» de Ospreay sobre Okada; se lanzó superando el esquinero de manera impresionante!

Intercambio de golpes que el inglés rompe con una «Enzuigiri»; Okada evitó otro «Shooting Star Press» con las rodillas en alto pero sufrió con un «Sitout Powerbomb»; la cuenta no llegó a tres. A pesar de que Kazuchika recibió tres «Super Kicks», evitó un «Hidden Blade» y también un «Storm Breaker»; ambos quedaron tendidos en la lona cuando en japonés bajó a su rival con una «Lariat». Will reaccionó para tomar impulso pero fue detenido en seco con una «Drop Kick» seguida de un «Tombstone Piledriver». “The Rainmaker” atrapó a Ospreay con un «Cobra Clutch» pero este último escapó llegando a la cuerda inferior.

Ospreay sorprendió a Okada en el centro del ring con un «Spanish Fly» y luego con un «OsCutter»; “The Assasin” intentó aplicar una estocada final pero Okada lo atrapó con un «Cobra Clutch». Kazuchika volvió a escaparse de un «Storm Breaker» y bajó a Will con una «Lariat»; después lo volvió a atrapar con un «Cobra Clutch». Bea Priestley apareció para dar animos a su pareja pero Okada reforzó el candado tras aplicar otro «Tombstone Piledriver sobre el inglés». Bea distrajo al árbitro entrando al cuadrilátero cuando Great O-Kharn hizo su regreso para aplicar una poderosa «Chokeslam» sobre Okada. Ospreay selló el triunfo aplicando un «Storm Breaker» sobre Okada, luego de la asistencia de O-Kharn.

Luego de la lucha, Will Ospreay regresó al ring para conectar un «Hidden Blade» sobre Kazuchika Okada. “The Assassin” se marchó acompañado de Bea y de Great O-Kharn.


Kota Ibushi vs. Taichi.

Kota se mantuvo en control de manera impresionante, incluso cuando Taichi intentó atacarlo para tomar algo de distancia que lo ayudara a recuperarse. Los dos quedaron tendidos en la lona luego de un intercambio de patadas. Los dos tardaron en incorporarse y con furia se retaron a un nuevo intercambio de patadas en las piernas; apenas podían mantenerse en pie. Kota dejó tendido a Taichi pero este respondió con una patada desde la lona para derribarlo. Ambos se apoyaron en las cuerdas para seguir el castigo en las piernas y después pasaron a sostenerse entre los dos para no dejar de lanzar patadas. Ibushi sacó stamina de no sabemos dónde carajos, conectó una patada en la nuca de Taichi y después lo mandó a dormir con un «Kamigoye».

Kota Ibushi será líder del Bloque A con 14 puntos y avanzará a la final de G1 Climax 30 ÚNICAMENTE si Jay White no gana en el combate estelar. El líder del Bullet Club depende de sí mismo.


Tomohiro Ishii vs. Jay White (con Gedo).

Ishii sufrió tras fallar un «Running Lariat» y recibió un «German Suplex». Jay, muy confiado, golpeó a su rival para que se pusiera de pie, incluso animó al público para que los aplausos ayudaran en su reacción. White conectó un par de golpes sobre Ishii y este último lo bajó de uno solo, sin embargo, después recibió una «Uranage». La rodilla de Tomohiro sufrió para frenar su avance y después fue castigado con un «Exploder Suplex» contra el esquinero. Ishii evitó que le repitieran la dosis y aplicó un «German Suplex» sobre White contra el esquinero.

Gedo ayudó a que Jay no fuera castigado y este reaccionó atacando la rodilla lastimada de Tomohiro con un «Dragon Screw» contra la cuerda. A pesar del dolor, Ishii buscó a su oponente y lo castigó con un «Superplex»; la cuenta se quedó en dos. Tomohiro había encontrado el espacio suficiente para atacar pero se equivocó en una «Enzuigiri»; Jay lo hizo sufrir en la rodilla con varios golpes y luego con una llave de sumisión. Tomohiro escapó del «Inverted Figure-Four Leglock» llegando a la cuerda inferior luego de mucho esfuerzo.

Jay aplicó un «Falcon Arrow» y después recibió un «Dragon Screw» tras fallar una estocada final. Tomohiro se tomó un respiro y después siguió lastimando la pierna derecha de Jay. El neozelandés escapó como pudo en busca de un golpe definitivo pero Ishii reaccionó de manera instintiva con un «Headbutt». Tomohiro recibió un par de «Dragon Suplexes» y después evitó un «Blade Runner». Ambos lucharon en el centro del ring hasta que Tomohiro sorprendió a su rival con un «Cutter». Gedo entró al ring solo para recibir una «Lariat» de Tomohiro; Jay sufrió con la misma movida pero reaccionó antes de la cuenta de tres. ¡«Ishii Driller» de Tomohiro Ishii sobre Jay White para la victoria!

¡”THE SWITCHBLADE” NO PUDO CON TOMOHIRO ISHII Y PIERDE LA OPORTUNIDAD DE COMPETIR EN LA FINAL DE G1 CLIMAX 30! Gedo subió molesto al ring luego de la lucha y culpó al árbitro por arruinar el combate.


Posiciones – Bloque A.

  • Kota Ibushi: 14 puntos.
  • Kazuchika Okada: 12 puntos.
  • Jay White: 12 puntos.
  • Will Ospreay: 12 puntos.
  • Taichi: 8 puntos.
  • Jeff Cobb: 8 puntos.
  • Shingo Takagi: 8 puntos.
  • Tomohiro Ishii: 8 puntos.
  • Minoru Suzuki: 6 puntos.
  • Yujiro Takahashi: 2 puntos.
Comentarios

Tendencias