Únete a la comunidad

Resultados NJPW G1 Climax 30 17 de Octubre 2020 – SANADA COMPETIRÁ EN LA FINAL

Tetsuya Naito, SANADA, EVIL y Zack Sabre Jr aún tienen posibilidades en el Bloque B: ¿Quién enfrentará a Kota Ibushi en la final de G1 Climax 30?

G1 Climax

Sanada en G1 Climax (Oct. 17, 2020). | Imagen: njpw1972.com

Esta noche, 17 de Octubre 2020, se lleva a cabo la transmisión NJPW G1 Climax 30 en punto de las 03:00am CT. El evento tuvo lugar desde el Ryōgoku Kokugikan en Sumida, Tokio, Japón.

NJPW G1 Climax 30 es transmitido en vivo a través de la plataforma NJPW World a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados G1 Climax 30 (Noche 18 – Bloque B).

Gabriel Kidd derrotó a Yuya Uemura en el primer combate de la noche.


Toru Yano vs. Yoshi-Hashi.

Antes del combate, Yoshi revisó a Toru porque este no dejó que el árbitro lo hiciera. Yano sacó unas seis cintas adhesivas que tenía escondidas.

Hashi mandó las acciones a ringside y sorprendió sacando una cinta; despojó a su rival de todas las que él tenía pero Yoshi siempre tuvo una. Yano quedó atado entre la barricada con el bastón de Hashi. Toru tuvo que pasar entre los tubos para volver al ring. Toru mandó a Yoshi contra el esquinero sin protección y cuando provocó la distracción del árbitro, intentó un golpe bajo. Sin embargo, Hashi lo bloqueó y después hizo la cobertura para la victoria.


Juice Robinson vs. Hirooki Goto.

A pesar de que Goto se presentó todavía tocado del brazo derecho, pudo conectar unos cuantos golpes contra su rival. Sin embargo, Juice recuperó el castigo con un «Senton» seguido de un «Cannonball» contra el esquinero. Las acciones fueron a lo alto del esquinero y Robinson bajó a Goto con un «Superplex». Hirooki evitó una segunda movida y bajó por la cabellera a Juice contra la lona. Ambos se toparon en el centro del ring con un intercambio de «Lariats» hasta que Goto frenó a Robinson con un «Ushigoroshi». Hirooki escapó de gran manera de un «Pulp Friction» pero no pudo hacer lo mismo con un «Forearm» que recibió en seco en la mandíbula. Goto reaccionó ante una posible estocada final y atrapó a Juice con un «Sleeper». “The Flamboyant” logró escapar del candado y conectó un par de «Forearms» contra Goto seguidos de un «Pulp Friction» para la victoria.


Hiroshi Tanahashi vs. Zack Sabre Jr.

Hiroshi entró en el terreno de su oponente para tratar de dominar a ras de lona. Ambos compartieron momentos en los primeros minutos de la lucha aunque el más apurado por el triunfo era el británico. Tanahashi encontró espacio para atacar a las piernas de su oponente pero Sabre reaccionó rápidamente con otra llave de sumisión. Zack aprovechó el impulso de Hiroshi y casi lo derrota con un «European Clutch». Tanahashi bajó a Sabre con «Sling Blade» y después conectó un «Crossbody». Sabre intentó atrapar a Tanahashi en pleno vuelo con un «Armbar» pero este último lo sorprendió con el pin. Zack Sabre Jr. se queda sin posibilidades de competir por la cima del Bloque B.


Tetsuya Naito vs. KENTA.

Kenta se las ingenió para castigar a su rival en ringside luego de que Naito inició dominando en el centro del ring con una llave de sumisión. Tetsuya sufrió contra la barricada y después Kenta mantuvo el control de vuelta en el cuadrilátero. Tetsuya encontró espacio poco a poco y aplicó un «Electric Chair» sobre su rival seguida de un «Swinning Neckbrear». Naito encontró espacio para subir un poco de velocidad y atacó de manera efectiva a Kenta contra el esquinero; la cuenta se quedó en dos.

Tras mucho esfuerzo, Kenta escapó de una «Pluma Blanca» tocando la cuerda inferior. Naito no pudo mantener el control y recibió una combinación de golpes seguidos de un «Suplex»; la cuenta se quedó en dos. Kenta atacó confiado a su oponente y justificó esas faltas de respeto aplicando un «DDT»; después conectó una «Runnin Kick» seguida de una «Shotgun Kick» y un «Double Foot Stomp» sobre Naito. Sin embargo, no fue suficiente para la victoria. Tetsuya intentó reaccionar con un «DDT» pero fue castigado con un «Falcon Arrow». Kenta golpeó el rostro de su rival con un rodillazo pero cuando buscó la estocada final, fue sorprendido con un «Inverted Frankensteiner».

“El Ingobernable” tomó un respiro mientras castigaba a codazos la humanidad de su contrincante. Esto para después aplicar un «Frankensteiner» desde lo alto del esquinero seguido de un «Gloria»; la cuenta no llegó a tres. Kenta respondió a tremendo castigo con un «Elevated DDT». Naito se negó a morir por lo que recibió varios golpes directo en el rostro. Tetsuya se salvó de un «Go2Sleep» aplicando un «Destino» pero la cuenta se quedó en dos. Naito conectó una «Enzuigiri» sobre Kenta seguida de un «Valentia» y preparó el final. Naito buscó un segundo «Destino» pero Kenta escapó para sorprenderlo con la victoria.

Tetsuya Naito dejó escapar la oportunidad de mantenerse en la cima del Bloque B en solitario. El finalista del torneo saldrá del combate estelar.


SANADA vs. EVIL (con Dick Togo).

Togo empezó a hacer de las suyas temprano en la lucha cuando distrajo a Sanada. Evil mandó a su oponente fuera del ring para castigarlo contra la barricada y después con un «DDT» contra un montón de sillas en el suelo. El miembro del Bullet Club mantuvo el control con un «Single Boston Crab» hasta que Sanada se sacudió el castigo aplicando un «Backdrop⌂ contra su oponente. Sanada esquivó a Evil en un par de ocasiones y después lo bajó del ring con una «Drop Kick». Togo confrontó a Sanada en ringside y después, ambos fueron al cudrilátero. Sanada aplicó un «Paradise Lock» sobre Togo antes de retar a Evil para que regresara a competir. Evil regresó solo para sufrir un «Paradise Lock» a lado de Togo; este último salió del ring tras una «Drop Kick» mientras que la cuenta sobre “The King of Darkness” se quedó en dos.

Evil bloqueó una patada para dirigirla contra el árbitro. Después atacó a Sanada con un «Suplex» y aunque no pudo sentenciar la lucha, le sirvió para recuperarse. Tal vez se demoró demasiado porque se equivocó cuando buscó impulso y Sanada lo sorprendió con una «Drop Kick». Sanada aplicó un «Tiger Suplex Hold» sobre Evil pero la cuenta no llegó a tres. “Saint Seiya” buscó altura desde el esquinero pero Evil alcanzó a moverse para evitar un «Moonsault». Los dos quedaron tendidos en la lona.

Sanada embuscó a su rival pero se topó contra el anillo de acero del esquinero sin protección; Evil lo volvió a mandar contra el acero y después aplicó un «Backbreaker». Evil siguió su ofensiva con un «Superplex» y después atrapó a Sanada con un «Darkness Scorpion»; el miembro de Los Ingobernables escapó llegando a la cuerda inferior. “Cold Skull” se sacudió el dominio de su rival luego de aplicar un «TKO». Ambos competidores se volvieron a quedar tendidos en la lona. Evil intentó escapar del candado pero finalmente fue atrapado con un «Skull End» en el centro del ring. Sanada dejó tendido a su oponente tras la llave de sumisión y conectó dos «Moonsault». Sin embargo, Togo evitó la cuenta de tres sacando al árbitro del cuadrilátero.

Togo subió al ring y atacó a Sanada con una silla; después lo cubrió con su saco para golpearlo y lo dejó servido para una estocada final. Evil & Togo castigaron a Sanada con un «Magic Killer». Hiromu Takahashi, que estaba en la mesa de comentarios, entró al quite; sin embargo, recibió un golpe bajo de Evil y también un «Magic Killer». El árbitro volvió muy a penas al ring para marcar una cuenta de dos para Sanada. Evil se impulsó para atacar con una «Lariat» y después anunció el final. Sanada había bloqueado la estocada final pero Evil su cubrió con el árbitro. Togo atacó a Sanada con un cable pero Takahashi lo bajó del apron con una patada. Sanada evitó el ataque de Evil y lo sorprendió con un «Japanse Leg Roll Clutch» para la victoria.

¡¡SANADA COMPETIRÁ ANTE KOTA IBUSHI EN LA FINAL DE G1 CLIMAX 30!! “Saint Seiya” desempató los 12 puntos con Tetsuya Naito gracias al triunfo ante su persona en la Noche 8 del torneo.


Posiciones – Bloque B.

  • SANADA: 12 puntos.
  • Tetsuya Naito: 12 puntos.
  • EVIL: 10 puntos.
  • Zack Sabre Jr: 10 puntos.
  • KENTA: 10 puntos.
  • Hirooki Goto: 8 puntos.
  • Juice Robinson: 8 puntos.
  • Hiroshi Tanahashi: 8 puntos.
  • Toru Yano: 6 puntos.
  • Yoshi-Hashi: 4 puntos.
Comentarios

Tendencias