Conéctate con nostros

Nueva estipulación al combate entre John Cena y Dean Ambrose

Publicado

el

john cena vs dean ambrose

Anoché en SmackDown, The Miz anunció que el combate entre John Cena y Dean Ambrose que tendrá lugar en el PPV Hell in a Cell 2014 será un “No Holds Barred Contract On A Pole Match“. Pese a anunciar esto The Miz en las grabaciones del pasado martes, no ha sido oficializado hasta el día de hoy por parte de WWE.com.

Aunque por el nombre puede parecer algo raro, las reglas del combate son simples: Un contrato para enfrentarse a Seth Rollins estará colgando desde lo alto de un poste supletorio en una de las esquinas de ring, el primer luchador en atraparlo y hacerse con su posesión será declarado el ganador y peleará ante Seth en el main event de la noche dentro de una Celda. Además, al ser No Hold Barred, no habrá ningún tipo de descalificación, por lo que los luchadores podrán hacer uso de cualquier tipo de objetos, y el combate no se detendrá aunque alguién interfiera.

Con esta estipulación añadida, parece cada vez más claro que será Dean Ambrose el que salga victorioso, ya que Cena podría perder sin ser sometido a una rendición o cuenta de tres y su imagen no quedaría dañada.

 

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias