Conéctate con nostros

Paige revela lo que 'The Rock' le dijo en WWE WrestleMania XXX

Publicado

el

Divas Champions Paige

El sitio web de la WWE tiene una nueva entrevista con Paige acerca de cómo se convirtió en el más joven campeón de Divas de la historia. Habló de lo que depara el futuro para ella y reveló algunos consejos que recibió de The Rock:

 

“Sólo estoy tomando cada día como viene. Tengo metas que quiero alcanzar. A largo plazo, quiero estar en las opiniones de pago, yo quiero tener mi primer lucha en WrestleMania, y más tarde , quiero ganarme un lugar en el Salón de la Fama WWE algún día. Pero yo sólo estoy tomando lo que va. de hecho, me dieron algunos buenos consejos de la Roca, que me llevó a un lado el día de WrestleMania 30, justo antes de mi debut Raw. sabía que la conexión que mi familia tenía y lo mucho que trabajaba, y él dijo: “Yo sólo quiero que te quedes humilde y hambrienta.” Esas palabras han sido literalmente pegado en mi cabeza durante el último mes. Nunca estar satisfecho , pero siempre tener hambre “.

 

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias