Conéctate con nosotros

Parodia sobre la carrera de Triple H se convierte en viral

Videos

En el día 16 de Marzo se subió un video a Youtube que se convirtió en viral en Internet titulado Wrestling Isn’t Wrestling (El Wrestling no es Wrestling). En el vídeo, se muestra una parodia de la carrera de Triple H desde sus primeros días en la WWE hasta su mandato en La Autoridad, entre otras cosas son críticas hacia la WWE. El vídeo está cerca de llegar al millón de visualizaciones.

El vídeo ha sido dirigido por Max Landis y en él han participado actores de la talla de Macaulay Culkin, Seth Green, Josh Peck, Haley Joel Osment, Nocholas Braun, Darren o David Arquette.

Pero no sólo hay actores en este film de 20 minutos, luchadores como John Morrison, Joey Ryan, Justin Roberts, Chris Hero, JTG, Shad Gaspard, Ryan Nemeth, Colt Cabana, Rankie Kazarian o Christopher Daniels también participaron.

Según se ha informado, se rumorea que los directivos de la WWE habrían ordenado a las superstars no hablar del vídeo en las redes sociales.

Opinión:

El vídeo dirigido por Max Landis muestra la cruda verdad de lo que ha vivido una de las más grandes figuras en la historia de la WWE: Triple H. Lo que hizo con la carrera de ‘The Game’ fue sencillamente increíble, imaginen todo lo que se sacaría de cualquier otra gran superestrella como The Undertaker, Randy Orton, Shawn Michaels o superestrellas que se fueron al olvido como Chris Benoit, sin duda una parodia así nos contaría lo que realmente pasó de una manera “divertida”.

Más que un buen vídeo, es una opinión de lo que es el Wrestling, de lo que es la WWE. Sin duda, día a día somos testigos de personas que muestran comentarios en las redes sociales como: “La WWE es lo mismo, aburre”, “Eso no es real, mejor vean la UFC”, “La WWE se ha vuelto tan predecible”, etc, etc. Sus argumentos son ciertos, pero como lo dicen en el vídeo, el Wrestling NO es Wrestling, simplemente es un programa de televisión que habla sobre wrestling, un entretenimiento con historias convincentes e interesantes.

Cuando usted dice: “Amo la Lucha Libre”. La respuesta inevitable es: “Sabes que es falsa, ¿Verdad?

Somos afortunados teniéndolos a ustedes en nuestro sitio web y es un honor leer todas sus opiniones, pero nunca falta la persona que crítica este entretenimiento que a miles nos gusta. ¿Por qué mejor no disfrutamos de este entretenimiento? El Wrestling es ficción pero ¿No es eso lo que nos encanta leer/ver? Triple H es un gran personaje de la ficción, es como el Walter White de Breaking Bad. Dejemos que vuele nuestra imaginación con estas grandes historias porque cuando el Wrestling está en su mejor punto… ¡ES GRANDIOSO!

El Wrestling es melodrama; El Wrestling es acción. Lo único que no es Wrestling… Es el Wrestling.

Comentarios

Tendencias