Conéctate con nostros

¿Por qué Triple H escogió a Rollins para Evolution?

Publicado

el

Triple H Seth Rollins

Michael Cole entrevistó al COO de WWE, Triple H, donde habló acerca de lo que paso en WWE RAW con Seth Rollins, donde también habló sobre los temas de la renuncia de Batista y sobre el grupo, The Shield.

¿Por qué escogió a Rollins para ser miembro de Evolution?

“Seth Rollins es el cerebro de las operaciones (The Shield) desde el primer día. Si te preguntas por que Rollins se dio vuelta de The Shield y lo quieres saber, yo caminaré con Rollins al ring en SmackDown este viernes. Rollins le dirá al Universo de la WWE lo que necesitan oír”, aseguró.

Triple H sobre la renuncia de Batista en WWE:

“No es la primera vez que Batista renuncia, y probablemente no será la ultima, ya que eso es lo que hace, deja las cosas y luego no tienen vuelta atrás. Espero que la carrera en Hollywood de Batista se resuelva rápido por que sé que él no tiene un plan B”

Además se refirió a The Shield:

“Yo sé lo que puede hacer The Shield, pero ya no existen. “Adaptarse o morir”, eso fue lo que hizo Rollins mientras Shield pereció”.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

WWE

Rey Mysterio regresará para quedarse en WWE

WWE anunció el regreso de Rey Mysterio a tiempo completo. Enfrentará a Shinsuke Nakamura en el Episodio 1,000 de SmackDown y también confirmaron las fechas en las que estará presente durante las siguientes semanas. EL MAESTRO DEL ‘619’.

Publicado

el

Rey Mysterio. | Imagen: @WWE.

La noticia que estábamos esperando desde inicios de año: Rey Mysterio está de regreso en WWE. El enmascarado por fin regresa a casa luego de un gran paso en el circuito independiente. Imaginamos que el enmascarado aceptó un buen acuerdo por parte de la empresa pensando en un gran retiro de la lucha libre profesional en los próximos años.

Ver más

Tendencias