Conéctate con nosotros

Políticas de Privacidad y Aviso Legal

Su privacidad es importante para nosotros. Por eso hemos creado esta declaración para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad. La siguiente información revela la recopilación de información y prácticas de diseminación para este sitio. Nos comprometemos a adoptar medidas razonables para proteger la privacidad y seguridad de toda la información personal que se proporciona a nosotros.

Por favor lea la siguiente descripción de nuestras políticas y prácticas con respecto a su información personal.

Recopilación de información personal

Recopilamos información personal en un par de circunstancias. Por ejemplo, recopilamos información personal, como su dirección de correo electrónico cuando se registra para nuestras alertas. Podemos recopilar información personal con su consentimiento o según lo requiera o permita la ley.

Uso y divulgación de información personal

Utilizamos su información personal, como su dirección de correo electrónico, nombre y edad para enviarle alertas y boletines.

También podemos utilizar información de identificación personal agregada, no obtenida de usted para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio Web.


Seguridad

Hemos adoptado medidas razonables de seguridad, adecuadas a la sensibilidad de la información personal, contra el acceso no autorizado, divulgación, pérdida o destrucción de información personal. Estas medidas pueden incluir métodos tecnológicos, físicos y de organización de la seguridad.

Acceso, rectificación y ponerse en contacto con nosotros

Todas las marcas aquí mencionadas, imágenes o fotografías y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

Si tienes algún comentario, queja o pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad o de seguridad o sobre la información que está en nuestro poder / control, incluyendo su exactitud o integridad, o si desea cambiar sus preferencias en cuanto a cómo usamos la información, en contacto con nosotros pinchando aquí.

Tenga en cuenta que este sitio contiene enlaces a sitios web que no son operados por nosotros. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web, y recomendamos que vea la política de privacidad publicada en cada sitio que se utiliza para confirmar que las políticas del sitio son aceptables para usted.

Por favor: Averigüe bien en que sitio web están realmente alojados los archivos, o contenido audiovisual; antes de culpar a este sitio web de infringir los derechos de autor.

Si usted piensa que nuestro sitio aloja algún contenido que le pertenece y no desea que aparezca, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros y con gusto lo retiraremos de nuestros servidores a la brevedad posible.