Conéctate con nostros

Todo el mundo está hablando de el pero ¿Quién es Sting?

Publicado

el

Sting regreso WWE

Particularmente de la llegada de un personaje sombrío, ataviado en negro y con el rostro pintado de blanco, con una mirada penetrante y una reputación tan poderosa que hasta Triple H le tiene miedo. Ese es el Hombre Conocido Como Sting. Sin embargo, quizás te preguntes “¿Quién es ese tal Sting?”

Praa comenzar, Sting fue una de las Superestrellas más respetadas desde finales de los 80s hasta que la WCW cerró sus puertas en el 2001. Además, en ese periodo tuvo dos looks muy distintos. Cabello rubio con cara pintada de colores y mallas neón representan el inicio de su carrera. Cabello negro, ropa negra y cara pintada de blanco con negro, muy a la El Cuervo de Brandon Lee, representa lo sucedido de 1996 hasta ahora.

En su célebre carrera, Sting consiguió seis Campeonatos Mundiales WCW, tres Campeonatos de Parejas WCW, dos Campeonatos Internacionales WCW y dos Campeonatos de los Estados Unidos. Por ello se hizo de varios enemigos, por lo que tuvo grandes rivalidades con Bret Hart, Vampiro y otros. Pero de todas ellas, dos destacan: Ric Flair y  la facción conocida como New World Order (nWo).

Aunque no es la Superestrella más alta o fuerte que haya pisado el ring, Sting tenía el carisma y la habilidad técnica para gana el corazón del público y derrotar a quien fuera (sin mencionar que la presencia de su bate de beisbol le ayudaba bastante). Además, contaba con un arma inigualable, temida por todos y amada por los fans, el Scorpion Death Drop.

A pesar de todos los logros de su carrera, había una cosa que faltaba en el currículum de Sting: Aparecer en la WWE. Aunque todavía no ha hecho su debut oficialmente, su visita a Survivor Series 2014 es un indicio de que no será la última vez que lo veremos. Finalmente, como él mismo dice “lo único seguro sobre Sting es que nada es seguro.”

Mas de la biografía de Sting

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias