Conéctate con nostros

Randy Orton y Roman Reigns sufren conmocion cerebral

Publicado

el

randy orton y roman reigns

Asistentes al evento de WWE en Glasgow, el combate de Roman Regins contra Randy Orton ha sido más violento de lo habitual llegando a sufrir golpes que podrían haber lesionado a Regins en el evento principal. El combate se realizó en una jaula de acero y, según informan, ambos luchadores acusaron una falta de comunicación entre ellos y Orton habría efectuado algún tipo de movimiento que podría haber lesionado a Regins. Al parecer, al término del match ambos contendientes acabaron sangrando de forma considerable.
Los dos luchadores fueron atendidos por los médicos en el backstage e informaron que ambos sufrieron una conmoción cerebral por los golpes sufridos en el combate. Además de ello, Roman Regins parece que se podría haber lesionado de forma que peligra su participación en el resto de la gira y el próximo Raw. Estaremos atentos a las posibles novedades.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias