Conéctate con nostros

Razones reales sobre la salida de CM Punk de la WWE

Publicado

el

Razones de la salida de CM Punk de WWEDesde que CM Punk salió de la WWE después de Royal Rumble, han habido muchas preguntas de por qué se fue. Diversos sitios web han ido publicado informes, pero lo cierto es que el luchador no ha revelado la razón real. Ahora la revista Power Slam ha publicado información diciendo que una fuente cercana a Punk les reveló la verdadera razón de por qué se marchó. La fuente dijo lo siguiente acerca de la partida del Straight Edge Superstar:

Desgastado por el calendario de combates, CM Punk no estaba satisfecho con sus actuaciones en el ring y sintió que sus fans no estaban viendo su mejor nivel. Mientras tanto, los golpes se habían puesto al día con él y se decía que sentía un gran dolor cada vez que ejecutaba el elbow drop de Randy Savage. Fuera del ring estaba cansado de tener fricciones con la gestión de backstage y se había desalentado al saber que nunca volvería a ser empujado como el hombre más alto de la WWE, no importaba lo buenas que fueran sus promos y lo buenos que fueran sus combates, porque no se ajusta al perfil de luchador de la WWE. Es posible que Punk hubiese estado dispuesto a soportar la fatiga y el dolor y el estrés que tenía si creía que todo eso valía la pena. Sin embargo, fue la constatación de que su carrera había alcanzado su punto máximo en 2012, lo que llevó a Punk a su salida. Punk es muy consciente de que su valor en la WWE aumenta cuanto más tiempo se mantiene al margen. Punk había sido programado para hacer frente a Triple H en WrestleMania XXX.

Algunas de las cosas escritas, realmente no suponen una sorpresa. Todo el mundo había estado especulando que Punk se había marchado por su descontento con los planes que la compañía tenía para él en WrestleMania. Pero esto no fue lo único, Punk también estaba en constante dolor y sintió que la calidad de su trabajo en el ring estaba por debajo de lo habitual.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias