Conéctate con nostros

Rollins: "No esperaré a Lesnar, quiero ser Campeón"

Publicado

el

SethRollins

Seth Rollins no paró de promocionar Survivor Series 2014 y el videojuego WWE 2K15. Rollins ha hablado con el Miami Herald sobre el evento de esta noche y la ausencia de Brock Lesnar. A continuación os ofrecemos lo más destacado:

– La ausencia de Brock Lesnar, campeón de la WWE:

“Creo que es una mierda, no me gusta nada. Estoy con mi contrato, esperando. Quiero ser el Campeón de los Pesos Pesados de la WWE ahora. No quiero estar esperando a que él decida en qué debe aparecer. Dijo hace tiempo que era un mercenario, es un tío que, básicamente, recibe dinero por trabajar para ti. No me entusiasma eso mucho. No hay honor en eso.”

– Su lugar en el Team Authority en Survivor Series:

“Creo que tengo bastante peso en mis hombros. Estás ante uno de los pilares que sostiene el control de la autoridad en todo lo que se juega. La WWE podría ser completamente diferente en la noche posterior a Survivor Series. Que eso no pase depende de mí. Me gustan mis jefes, me gusta dónde están. Me ayudaron mucho.”

Fuente: wrestlinginc.com

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias