Conéctate con nostros

Roman Reigns es operado de emergencia

Publicado

el

Screenshot_32La página oficial de WWE ha sido la encargada de informar las malas noticias luego de que dieran a conocer que el luchador Roman Reigns tuvo que entrar a cirugía de emergencia debido a una hernia que se complico.

Reigns se encontraba en Nashville, Tennessee haciendo promocion para Night of Champions en donde iba a tener una lucha en contra de Seth Rollins, esto es verdaderamente una mala noticia para los fanáticos, WWE y para el mismo Roman Reigns .

WWE tendrá que improvisar y cambiar la cartelera ya que la pelea entre Roman Reigns y Seth Rollins era una de las luchas más esperadas de la noche, aun no se sabe cuando tiempo estará fuera pero se espera que sea un tiempo considerable en las próximas horas el Dr. Chris Amann estará dando una valoración más detallada.

Con esto la empresa se queda con pocas opciones para actuar ya que se esperaba que Roman fuera uno de los luchadores top de la empresa por los próximo años, aun habrá que esperar cuanto será el tiempo que estará fuera

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias