Conéctate con nostros

Se revela la causa real de la muerte de 'The Ultimate Warrior'

Publicado

el

The Ultimate Warrior 2014Los forenses han dado a conocer la causa real de la muerte de The Ultimate Warrior. Recordemos que el ex luchador falleció el pasado martes a sus 54 años después de desplomarse a la salida de un hotel en Arizona mientras caminaba con su esposa. Los médicos trataron de reanimarle en su camino al hospital, pero nada se pudo hacer para salvar su vida.

TMZ ha reportado que la causa de la muerte fue un ataque masivo al corazón. El médico forense lo ha dado a conocer como un “enfermedad aterosclerótica/arteriosclerótica” o simplemente conocido como una enfermedad del corazón.

La muerte del Warrior se ha clasificado como “natural”, lo que significa que ni las drogas ni el alcohol tuvieron nada que ver. A lo largo de la semana han habido muchas especulaciones sobre eso, pero lo cierto es que todas las personas cercanas a la leyenda afirman que él llevaba mucho tiempo cuidándose.

Cabe señalar que el padre y el abuelo de Warrior también fallecieron a sus 50 años, por lo que lamentablemente parece ser algo genético.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias