Conéctate con nosotros

Sheamus: “Me encanta que la gente me odie”

WWE

El ex campeón mundial de la WWE y actual Mr. Money In The Bank, Sheamus fue entrevistado recientemente por Brian Fritz de Between The Ropes durante el evento mediático de WWE 2k16 en la ciudad de Nueva York donde habló sobre el nuevo look que trajo consigo en su regreso que provocó la burla de los fans y sobre WWE 2K16.

Al principio Sheamus no parecía demasiado interesado en hablar sobre el video juego pero dice que es irreal cómo sigue mejorando el video juego. Dice que WWE 2K 16 es como ver TV sin cortes comerciales y que mantendrá sobrepasando los límites cuando se trata de nuevas características.

Sheamus declaró que su nuevo look le hace tener una apariencia más moderna. Sentía que tenía que cambiar y así lo hizo. Tenía que hacer algo drástico, volver con un nuevo aspecto y actitud. Además, a Sheamus le encanta ser el malo de la película así que regresar como heel fue una bendición.

Sobre el cántico “te ves estúpido” Sheamus dijo que le encanta que la gente tenga este tipo de reacciones. Le encanta que la gente lo odie tanto. Quiere entretener a la gente y cree que lo está consiguiendo, finalmente.

‘El Guerrero Celta’ dijo que va a continuar a haciendo lo mejor para su carrera y se llama a sí mismo el siguiente Campeón Mundial Pesado de la WWE.

Comentarios

Tendencias