Conéctate con nostros

ST-Pierre anuncia que deja UFC por un tiempo

Publicado

el

El campeón de peso welter y uno de los mas grandes de todos los tiempos en la historia de las MMA, Georges St-Pierre ha anunciado durante su conferencia telefónica especial que dejara vacante su titulo que ostentaba desde 2008 para tomarse un descanso de tiempo indefinido.

Ni St-Pierre, de 32 años, ni Dana White, quien estuvo presente en la conferencia también, especificaron una fecha especifica para el retorno del legendario GSP, sin embargo, GSP aclaro que el no estaba definitivamente retirándose, y agrego que: “Creo que algún día volveré”.

Ahora con St-Pierre fuera, el contendiente #1 Johny Hendricks y el rankeado #3 Robbie Lawler se enfrentaran por el campeonato de peso welter de UFC el 15 de Marzo en UFC 171.

El anuncio de GSP llega casi a un mes luego de su controversial victoria por decisión dividida sobre Johny Hendricks en UFC 167. Luego de la victoria, que marco la novena defensa de titulo de GSP, un cansado St-Pierre explico confusamente en su necesidad de tomarse un tiempo libre del deporte por problemas personales.

“No puedo dormir ahora”, dijo durante la conferencia de prensa posterior a UFC 167 en Noviembre. “Tengo problemas. Me estoy volviendo loco”.

“Debo hacer observaciones en mi vida, hombre. Debo irme por un tiempo. No se lo que haré”.

Vuelva o no, Georges St-Pierre siempre sera recordado por todos los fans, incluyéndome, como uno de los mejores de todos los tiempos, para mi el mejor detras de Anderson Silva, siempre un gran peleador y una gran persona.

UFC

La humillante derrota de CM Punk en UFC 225

CM Punk regresó al octágono el pasado fin de semana durante el evento UFC 225 para medirse ante Mike Jackson en la categoría Peso Welter. La ex superestrella de WWE sufrió una humillante derrota. EN DUDA LA CONTINUIDAD DE CM PUNK EN UFC.

Publicado

el

CM Punk vs. Mike Jackson en UFC 225 (Junio 09, 2018). | Imagen: @UFC.

UFC 225: Whittaker vs. Romero 2 se llevó a cabo el pasado 09 de Junio del 2018. El evento tuvo lugar desde el United Center en Chicago, Illinois. Uno de los grandes atractivos de la noche fue la pelea entre CM Punk y Mike Jackson.

Ver más

UFC

Ronda Rousey será inducida al Salón de la Fama de UFC

UFC anunció que la ex Campeona Peso Gallo y actual superestrella de WWE, Ronda Rousey, será inducida al Salón de la Fama Clase 2018. ROWDY CONTINÚA HACIENDO HISTORIA.

Publicado

el

UFC Hall Of Fame 2018: Ronda Rousey. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey es una de las mejores atletas en el mundo. Es una fuera de serie. Su carrera en yudo le permitió participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 donde obtuvo la Medalla de Bronce en su disciplina.

Ver más

Tendencias