Conéctate con nostros

Steve Austin desmiente los rumores de su regreso a la WWE

Publicado

el

steve austinUno de los temas calientes durante las últimas semanas ha sido el rumoreado regreso de Stone Cold a la WWE, rumor que despertó cuando el Hall of Famer comentó que “estaba entrenando para volver”.

Obviamente, los fans lo relacionaron con una vuelta a los cuadriláteros, pero Steve Austin se encargó personalmente de aclarar que en verdad se refería al gimnasio.

En su más reciente edición de podcast, Austin se dirigió a los aficionados reiterando que por el momento no va a volver a la acción porque está fuera de forma y aprovechó para desmentir estar en negociaciones con WWE. Sin embargo, no descartó retornar en un futuro para un último enfrentamiento.

Mencionó a CM Punk, Brock Lesnar (“una máquina de demolición”), o John Cena (“una leyenda viviente”) como oponentes de ensueño para el mismo.

En cuanto a los rumores, Austin explicó que momentáneamente no hay que hacerse esperanzas de verlo calzándose las botas nuevamente en un lapso de corta duración.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias