Conéctate con nostros

Sting quiere enfrentar a 'The Undertaker' en WrestleMania 30

Publicado

el

Undertaker vs Sting WWE WrestleMania 30Los últimos rumores indican que Sting todavía no ha firmado un contrato con la WWE. Al parecer, los directivos de la empresa se han “lanzado a los pies” de Sting para conseguir contratarle. Lo último que se ha informado es que los directivos no tienen prisa por contratar los servicios del “Icon”, pero la realidad parece ser que no es así. Sting, no solo quiere entrar a formar parte de la WWE sino que también ha expresado su deseo de enfrentarse a The Undertaker en WWE Wrestlemania XXX.

Sting reside en la zona de Dallas y está dispuesto a entrenarse con el Deadman en su gimnasio en privado, al igual que The Undertaker hizo en los últimos años con sus adversarios de Wrestlemania para que los combates salieran lo mejor posible.

En el otro punto de mira está Brock Lesnar. WWE está considerando cambiar la opción del combate entre Lesnar y The Undertaker porque el contrato de Lesnar le limita a aparecer en algunas fechas específicas y su disponibilidad de entrenar con The Undertaker se vería mermada por esta limitación.

 

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias