Conéctate con nostros

TNA le ha ofrecido un espectacular contrato a CM Punk

Publicado

el

cm punk a tna wrestling

Según The Wrestling Observer Newsletter, algunos oficiales de TNA habrían hecho una oferta a CM Punk para unirse al roster de Impact Wrestling. La oferta se realizó a través de un intermediario y, según parece, era algo considerable.

Algunas fuentes, como PWInsider, aseguran que la compañía de Dixie Carter nunca hizo tal oferta. De hecho, hubo comentarios: “No hicimos ninguna oferta, ni de manera oficial ni por ningún intermediario. Ese rumor no es cierto.”

Wrestling Observer insiste en que TNA ofreció ese contrato a CM Punk y se cree que lo hicieron como ayuda para conseguir un contrato televisivo. Las cantidades de dinero ofrecidas eran parecidas a las que ganaba Hulk Hogan en la empresa, pero, supuestamente, Punk expresó que no tenía interés en volver al wrestling profesional. Actualmente, CM Punk es el agente libre más deseado del wrestling estadounidense, y puede que mundial. Estaremos atentos a la información que salga.

 

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias