Conéctate con nostros

Universal Studios impediría la aparición de The Rock WrestleMania 31

Publicado

el

The rock wrestlemania 31Los últimos informes indican que, pese a los rumores que se establecieron hace una semanas con el regreso de The Rock a Raw y Smackdown (en diferido), el People’s Champ no estará disponible para pelear en Wrestlemania 31.

Los últimos rumores indicaban que The Rock podría pelear contra Triple H o encabezar un equipo de Vince Mcmahon para enfrentarse al equipo de Triple H por el poder absoluto de la WWE.

La película Fast & Furious 7 se estrena tan solo 5 días después de la celebración de Wrestlemania y parece ser que Universal Studios no quiere arriesgarse a que The Rock se lesione enuevamente, tal y como sucedió en Wrestlemania 29. En aquel entonces, The Rock tenía la obligación de asistir a varios actos del estreno de la película Pain & Gain y Universal no quiere repetir la experiencia.

Universal Studios quiere a todos sus actores en perfectas condiciones para asistir a varios eventos y realizar entrevistas. El objetivo del gigante cinematográfico es repetir la cifra de 788 millones de dólares que se obtuvo con la sexta entrega de la saga.

 

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias