Conéctate con nosotros

100 grandes eliminaciones de los Royal Rumble Match.

A lo largo de la historia, grandes momentos han sido capturados en la batalla real de Royal Rumble, grandes regresos de superestrellas, polémicas decisiones pero sobre todo ¡Increíbles Eliminaciones!

Videos

100 grandes eliminaciones de los Royal Rumble Match. | Vídeo: @WWE.

El próximo domingo (Enero 29, 2017), Royal Rumble llegará a su trigésima primera edición. Desde su debut en el año 1988, ha marcando ya una tradición dentro de WWE y con un sin fin de anécdotas que contar.

El Royal Rumble Match se ha vuelto lo más esperado del mes de Enero dentro del Universo de WWE. Las emociones que el combate genera son únicas y además, el evento marca el inicio de La Ruta hacía WrestleMania.

100 grandes eliminaciones de los Royal Rumble Match.

Las reglas son sencillas: 30 hombres (por lo general) entrarán al ring cada determinado tiempo. Tratarán de permanecer dentro del cuadrilátero para ser el gran ganador. Los participantes sólo serán eliminados si pasan sobre la tercera cuerda y ambos pies tocan el suelo.

¿El premio por ganar? Un combate titular en WrestleMania en el evento estelar, o en su único caso en las ediciones 1992 y 2016, ganar el Título Máximo de WWE.

A lo largo de la historia, grandes momentos han sido capturados, grandes regresos de superestrellas, polémicas decisiones pero sobre todo ¡Increíbles Eliminaciones!

Comentarios

Tendencias