Conéctate con nosotros

5 cosas que John Cena no ha logrado en WWE

Ganador dos veces de la Batalla Real en Royal Rumble, conseguir un amplio historial de Campeonatos, ganador de MiTB hasta ser evento estelar de WrestleMania, Cena ha hecho de todo en su paso por la WWE… excepto estas cinco cosas.

Wrestling

Desde ser dos veces ganador de la Batalla Real en Royal Rumble (2008 y 2013), Campeón Mundial Pesado (15), Campeón de la WWE (12), Campeón Mundial Pesado de la WWE (3), Campeón de los Estados Unidos (5), Campeón Mundial de Parejas (2), Campeón de Parejas WWE (2), ganador de Money in the Bank (2012) hasta ser evento estelar de WrestleMania en varias ocasiones, John Cena ha hecho de todo en su paso por la WWE… excepto estas cinco cosas.

  1. Reinar como Campeón Intercontinental.
  2. Vencer a Vince McMahon por conteo o sumisión
  3. No tiene el récord de apariciones consecutivas en WrestleMania, este corresponde actualmente a The Undertaker con 15 apariciones consecutivas desde el 2001.
  4. Nunca se ha coronado como Rey en el torneo de WWE King Of The Ring.
  5. No ha logrado superar el récord de títulos Mundiales de Ric Flair (16).

Sin embargo, John Cena tiene tiempo de sobra para tratar de superar los puntos anteriormente mencionados.

Como se anuncio el pasado 21 de Diciembre en la ultima edicion de RAW, ‘The Marine‘ hará su regreso a la acción durante la ultima semana del año. Cena vuelve tras tomar un descanso de tres meses, luego de perder el Campeonato de los Estados Unidos ante Alberto del Rio en Hell in a Cell. Ademas de que su participación en la Batalla Real de 30 Hombres en WWE Royal Rumble 2016 esta confirmada.

Comentarios

Tendencias