Conéctate con nosotros

Tenille Dashwood hizo su DEBUT en ROH.

Tenille Dashwood, mejor conocida como Emma por su paso en WWE, hizo su debut la noche de ayer en la empresa Ring Of Honor (ROH). ALL ABOUT HER.

Ring Of Honor

Tenille Daswood en ROH. | Imagen: @ringofhonor.

La noche de ayer se llevó a cabo Honor Reigns Supreme de ROH. El evento tuvo lugar desde el Cabarrus Arena en Concord, Carolina del Norte. Una de las sorpresas del evento, fue la aparición de Tenille Dashwood.

Dashwood, mejor conocida en WWE como Emma, regresó recientemente al circuito independiente. Su último combate en la empresa de los McMahon fue el 23 de Octubre 2017 en RAW con derrota ante Asuka.

Tenille Dashwood hizo su DEBUT en ROH.

Ring Of Honor agregó un nombre muy importante a la División Women Of Honor. Durante el evento Honor Reigns Supreme, la luchadora australiana Tenille Dashwood hizo su debut en la empresa.

Hizo su aparición en backstage del evento en una entrevista. Dijo que estará participando en el Torneo por el Campeonato Women of Honor. Más tarde esa noche, hizo su debut en el cuadrilátero junto a Mandy Leon para derrotar a Kelly Klein & Stacy Shadows.

Como mencionamos, Tenille Dashwood (Emma) hizo su regreso al circuito independiente hace poco tiempo. Esto, luego de haber finalizado el período de 90 días sin competencia tras su salida de WWE.

Con su llegada a ROH, se convierte en la última participante del torneo que coronará a la PRIMERA Campeona de la empresa. En la primera ronda del torneo, enfrentará a Stacy Shadows.

Comentarios

Tendencias