Conéctate con nosotros

"WWE condenada al fracaso" – Analista financiero de Yahoo

Videos

WWE condenada al fracasoSozzi de Belus Capital Advisors y Jeff Macke de Yahoo Finanzas  debaten el futuro de la WWE. Sozzi nombró a tres razones de por qué la compañía está “condenada, citando el envejecimiento de talento, las lesiones y la incertidumbre de lo que le pasaría a la empresa si Vince McMahon no estaban a la cabeza.

“Si Vince McMahon fuera a caer hoy muerto, que interviene?” Sozzi preguntó cuando se señaló que el plan de la sucesión en WWE no está claro. “En última instancia todo lo que ves en la televisión cada semana es el subproducto de Vince McMahon. Él sigue trabajando muy duro en el backstage realizando la gestión de todo el subproducto … ¿qué pasara con la empresa a largo plazo?”

– En el  otro extremo del espectro The Motley Fool tiene un artículo aquí acerca de la WWE Network alcanzando 1 millón de suscriptores,  El autor del artículo, dijo que él creía en la capacidad de la empresa para cumplir con WWE Netwok , escribiendo:

“Así que mira para que aumente y conseguir un mayor número de suscriptores y menos deserciones en el futuro. WWE Network tiene un gran potencial para ser un generador de ingresos robusto y confiable de ganancias. Mantén tus ojos en el televisor-o PC, o tableta o smartphone, el servicio debe comenzar haciendo muescas de grandes victorias (hacer que les va bien).”

Comentarios

Tendencias