Conéctate con nostros

WWE contacta a Chris Jericho para discutir su regreso a la empresa

Publicado

el

Chris Jericho WWE SummerSlam 2014

El Wrestling Observer ha informado que la WWE contactó con Chris Jericho la semana pasada para discutir un potencial retorno a la empresa muy pronto. Aunque no se han dado más detalles, se especula que los funcionarios quieren que el canadiense esté presente en el pay-per-view de WWE SummerSlam.

Jericho ya ha mencionado en numerosas ocasiones que no planea regresar por regresar y que aunque él y la empresa siempre se ponen de acuerdo rápido en los términos de su nuevo contrato, quiere tener algo sólido y que le interese entre manos antes de tomar una decisión definitiva.

De momento, Jericho se encuentra muy ocupado con una serie de proyectos y es incapaz de adaptar su agenda a la WWE. El próximo gran compromiso del luchador será el 14 de junio, cuando su banda Fozzy aparezca en el “Donwload Festival” compartiendo cartel con otros grandes grupos como Linkin Park o Killswitch Engage.

Seguir Leyendo
Comentarios

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

RAW

Sigue WWE Monday Night RAW (Octubre 15, 2018)

Consulta la previa, horarios y canal de transmisión del evento para que no te pierdas ningún detalle. ¿DX RECIBIRÁ UNA RESPUESTA DE THE BROTHERS OF DESTRUCTION?

Publicado

el

Triple H & Shawn Michaels podrían presentarse en RAW (Octubre 15, 2018). | Imagen: @WWE.

Este lunes, 15 de Octubre del 2018, llega un nuevo episodio de WWE RAW desde Philadelphia. D-Generation X está de regreso en la marca roja esperando una respuesta de The Brothers of Destruction.

Ver más

Tendencias