Conéctate con nosotros

WWE necesitará estrellas TOP ante la ausencia de Cena y Orton

Wrestling

WWE

Según informaba Dave Meltzer desde ya hace unos días, Randy Orton, Dean Ambrose, Roman Reigns y Kane eran los cuatro luchadores elegidos para ser los TOP Babyface durante la ausencia de John Cena. Sin embargo, ahora que Orton está fuera de circulación por una lesión en el hombro, parece ser que Dolph Ziggler o Ryback podrían ocupar su lugar, basándonos en la situación actual del róster. Es cierto que Ziggler ha sido colocado en una rivalidad con Tyler Breeze, presumiblemente en el midcard, pero nunca se sabe cuando hablamos de WWE.

De cualquier manera, al Universo de WWE se les hará difícil comprar a Ryback o Dolph Ziggler como un luchador TOP, y más teniendo en cuenta su escasa exposición en televisión. Los próximos meses serán duros para la WWE, a la ausencia de Cena tenemos que sumarle la competencia directa de Monday Night Football todas las semanas con WWE RAW. Por suerte para la empresa, las World Series no concidirán en la misma franja horaria. Las cosas deberían mejorar para Enero, ya con todo el róster establecido y centrando toda la atención en WrestleMania.

¿Darán la talla Roman Reigns, Kane, Dean Ambrose, Ryback y Dolph Ziggler durante la ausencia de Randy Orton y John Cena?

Comentarios

Tendencias