Conéctate con nostros

WWE ya platica con Goldberg, para llegar a un acuerdo

Publicado

el

El ex luchador de la WWE Bill Goldberg estuvo presente en la C4 Comic Con en Winnipeg hace un par de semanas y cuando se le preguntó sobre una posible aparición en WrestleMania XXX, el ex luchador contestó que Triple H le había llamado y que habían hablado, pero no habían llegado a ningún tipo de acuerdo.

Goldberg dijo que está abierto a volver y le gustaría que su hijo le viese pelear, pero sólo lo haría por una paga adecuada. Dijo que nunca llamaría a la WWE y le pediría volver, y que la pelota está en su tejado y los funcionarios de la WWE ya sabían lo que debían hacer para conseguir su vuelta al ring. Al parecer, las demandas financieras de Goldberg fueron muy significativas.

Goldberg agregó que la WWE trató de llevarlo por el camino de “piensa en la gran reacción que tendrás del público”, pero que desde su punto de vista, van por el lado equivocado en lo que respecta a tácticas de negociación.

 

NXT UK

NXT UK comenzará a emitirse este miércoles

WWE anunció que NXT UK comenzará a emitirse todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre a través de WWE Network. ¡LA ESPERA TERMINÓ!

Publicado

el

Promocional NXT UK (2018). | Vídeo: @WWE.

WWE anunció el pasado fin de semana la llegada de los nuevos episodios semanales de la marca NXT UK a través de WWE Network. La marca se transmitirá todos los miércoles a partir de este 17 de Octubre del 2018 a las 2pm (Hora Central de México).

Ver más

WWE

Rey Mysterio regresará para quedarse en WWE

WWE anunció el regreso de Rey Mysterio a tiempo completo. Enfrentará a Shinsuke Nakamura en el Episodio 1,000 de SmackDown y también confirmaron las fechas en las que estará presente durante las siguientes semanas. EL MAESTRO DEL ‘619’.

Publicado

el

Rey Mysterio. | Imagen: @WWE.

La noticia que estábamos esperando desde inicios de año: Rey Mysterio está de regreso en WWE. El enmascarado por fin regresa a casa luego de un gran paso en el circuito independiente. Imaginamos que el enmascarado aceptó un buen acuerdo por parte de la empresa pensando en un gran retiro de la lucha libre profesional en los próximos años.

Ver más

Tendencias