Conéctate con nosotros

Resultados WWE 205 Live 03 de Enero 2020

El Campeón Crucero, Angel Garza, enfrentará a Tony Nese en el primer 205 Live del 2020.

WWE 205 Live

Angel Garza ataca a Tony Nese en 205 Live (Enero 03, 2020). | Imagen: WWE.com

Este viernes, 03 de Enero 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE 205 Live en punto de las 09:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el FedExForum en Memphis, Tennessee.

WWE 205 Live es transmitido en vivo a través, a nivel mundial, a través de WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE 205 Live.

Danny Burch vs. Ariya Daivari.

Burch aplicó un gran «Crossface» sobre Daivari en el centro del ring. Un personaje enmascarado apareció en el apron para distraer al árbitro. Ariya se rendió antes de que Danny soltara la llave. Daivari no perdió un segundo para aplicar un golpe bajo sobre Burch y después acabarlo con un «Hammerlock Clothesline».

El personaje enmascarado era The Brian Kendrick. Tomó el micrófono para recordarle al Universo WWE que él inició con la División Crucero. Por si fuera poco, remató a Burch cuando ya estaba fuera de combate.


The Singh Brothers vs. Corey Storm & Anthony Wayne.

Samir & Sunil no tuvieron problemas con los luchadores locales. Sellaron la victoria luego de aplicar un «Bollywood Breakdown» sobre Wayne.


Angel Garza vs. Tony Nese.

El mexicano interactuó de gran manera con el público en primera fila, poniendo algo de sabor, JAJA. Poco a poco se fue metiendo en la lucha, manejando los tiempos a su antojo para castigar a Nese. Fue tanta la confianza en Angel que cuando buscó altura, fue derribado por Tony. El ex Campeón Crucero inició el castigo sobre su rival en zona media usando el poder de sus piernas en el centro del ring. Garza intentó recuperarse pero todo terminó en un intercambio de «Super Kicks».

Angel encontró espacio para atacar con velocidad a Tony, tuvo tiempo de quitarse el pantalón y después lo bajó con una «Super Kick»; la cuenta se quedó en dos. Nese buscó el pin con ayuda de las cuerdas pero Garza lo mandó fuera del ring para después castigarlo con un «Moonsault». “The Premier Athlete” se recuperó de regreso en el ring aplicando un «Elevated Boston Crab» sobre su rival; el mexicano escapó llegando a la cuerda inferior.

Tony mostró sus cualidades aéreas lanzándose sobre Angel, sin embargo, no pudo demostrarlo cuando regresó al ring pues fue recibido con las rodillas en alto cuando aplicó un «Moonsault». ¡ANGEL GARZA SELLÓ LA VICTORIA SOBRE TONY NESE LUEGO DE APLICAR UN «WINGCLIPPER»! Triunfo para el Campeón Crucero de WWE en el inicio del 2020.

Tendencias