Conéctate con nosotros

WWE 205 Live

Resultados WWE 205 Live 03 de Septiembre 2019

Tony Nese verá acción ante Mike Kanellis. Humberto Carrillo se enfrentará a Lince Dorado.

Publicado

el
Lince Dorado enfrentó a Humberto Carrillo en 205 Live (Septiembre 03, 2019). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 03 de Septiembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE 205 Live en punto de las 09:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Scope Arena en Norfolk, Virginia.

WWE 205 Live es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE 205 Live.

• Inicia la transmisión con Drake Maverick hablando con Humberto Carrillo & Lince Dorado. El Gerente General de 205 Live decide que el mexicano pondrá en juego su oportunidad al Título Crucero en Clash of Champions ante el enmascarado, esta noche.


Tony Nese vs. Mike Kanellis.

Combinación de golpes de Nese sobre Kanellis en busca de el pin en los primeros minutos de la lucha. Qué «Forearm» de Tony sobre Mike en ringside. Sin embargo, este último reacciona mandando a Tony contra la barricada y luego con un «DDT» contra la rampa de entrada. Buena reacción de Nese luego de recibir castigo durante unos momentos. Bueno, al menos eso parecía pues falló un «Moonsault» y lo mandaron fuera del ring donde lo enviaron contra la barricada una vez más. Mike pone a Tony en la barrera Y SE LANZA DESDE EL APRON CON UNA PATADA. “The Premier Athlete” escapa de su rival para aplicar un «German Suplex» contra el esquinero. Nese esquiva el ataque de Kanellis y comienza a recuperar terreno. ¡«Springboard Moonsault» de Tony sobre Mike; cuenta en dos!

Mike bloquea un «German Suplex» aunque casi recibe el pin en dos ocasiones. Kanellis reacciona con un «Spinebuster» contra su oponente; cuenta que no llegó a tres. Tony intercepta a Mike en lo alto del esquinero y conecta una gran «Hurracarrana»; no fue suficiente para el triunfo. Vaya «Clothesline» sobre Nese por parte de Kanellis, sacó fuerza de la nada. Gran «Twisted Splash» de Tony sobre su rival seguido de un «450° Splash» en el ring; CUENTA EN DOS. La victoria se escapa de sus manos. Mike se recupera con una gran «Super Kick». ¡«ROLLING CUTTER» DE KANELLIS SOBRE NESE PARA EL TRIUNFO! ¡QUÉ VICTORIA DE MIKE KANELLIS EN 205 LIVE!


* Ariya Daivari habla con Lince Dorado en backstage. El enmascarado no se deja influenciar y está seguro de que derrotará a Humberto Carrillo esta noche para meterse a la lucha por el Título Crucero en WWE Clash of Champions 2019.


Akira Tozawa & The Brian Kendrick vs. Brandon Scott & Tyler Hastings.

El equipo con más experiencia no tuvo problema en derrotar a los dos luchadores locales. Brandon & Tyler apenas vieron la luz entre tanto castigo. Tozawa aplicó una «Super Kick» a la nuca de Scott al tiempo que Kendrick conectó un «Faceplant» para la victoria.

The Brian Kendrick dice que Jack Gallagher tendrá la oportunidad de redimirse la próxima semana en el Madison Square Garden. Junto a Tozawa, estarán esperando al inglés con un compañero para un Tag Team Match.


* Sarah Schreiber trataba de entrevistar a Oney Lorcan cuando se percató de la frustración de Tony Nese luego de su derrota. Lorcan intentó calmarlo pero Nese lo atacó hasta dejarlo en el suelo.


Humberto Carrillo vs. Lince Dorado.

Los dos competidores se analizan y miden fuerza en los primeros momentos. Cara a cara en el centro del ring seguido de un intercambio de «Chops». Humberto comienza a utilizar sus piernas para hacer caer a su rival. Lince escapa de un ataque en el apron y se lanza fuera del ring con un «DDT» sobre Humberto contra el suelo. «Headlock» del enmascarado sobre su oponente en el centro del cuadrilátero; también conecta varios codazos para reforzar el castigo del candado. Qué buen «Big Splash» por parte de Dorado sobre Carrillo; la cuenta se quedó en dos.

Las acciones van a lo alto del esquinero donde Humberto hace retroceder a su rival para castigarlo con una «Drop Kick». Parece que Carrillo comienza a recuperar terreno luego de un gran «Standing Moonsault». El mexicano continúa el castigo sobre su rival con una gran movida fuera del ring. ¡«Moonsault» de Carrillo sobre Dorado desde lo alto del esquinero; cuenta solo en dos! Muy buenas patadas de Lince seguidas de una «Inverted Hurracarrana»; la caída fue dolorosa para Humberto. La cuenta solo se quedó en dos.

Dorado le saca música al pecho de Carrillo con varios «Chops». Lince quería seguir atacando PERO RECIBIÓ UN «POWERBOMB»; cuenta que no llegó a tres. Humberto no lo podía creer. Intercambio de golpes, golpes al pecho y de todo por parte de ambos competidores. «Gutbuster» de Dorado SEGUIDO DE UN «SHOOTING STAR PRESS». Carrillo rueda fuera del ring para evitar la cobertura. Humberto sorprende a Lince con un «Roll-Up» de regreso en el ring. ¡DORADO REACCIONA CON UNA «HURRACARRANA» SOBRE CARRILLO PARA HACER EL PIN! ¡¡LINCE DORADO TAMBIÉN COMPETIRÁ POR EL TÍTULO CRUCERO EN WWE CLASH OF CHAMPIONS 2019!!

DREW GULAK aparece después del combate para castigar a Lince Dorado por la espalda. ¡TONY NESE ATACA DE LA NADA A HUMBERTO CARRILLO! Qué carajos está pasando. Los latinos intentan reaccionar ante el ataque de sus oponentes pero finalmente quedan sobre la lona. Dorado con una «Running Knee» de Nese y Carrillo con un «Cyclone Clash». ¡Qué cierre de esta edición de 205 Live!

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Publicidad / Ads
Comentarios

Tendencias

Copyright © 2019, algunos derechos reservados. | Plataforma desarrollada con el poder de WordPress.