Conéctate con nosotros

Resultados WWE 205 Live 10 de Enero 2020

Tyler Breeze regresa a la acción en la marca de los cruceros para enfrentar a Tony Nese.

WWE 205 Live

Nese castiga a Breeze en 205 Live (Enero 10, 2020). | Imagen: WWE.com

Este viernes, 10 de Enero 2020, se lleva a cabo la transmisión de WWE 205 Live en punto de las 09:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Ford Center en Evansville, Indiana.

WWE 205 Live es transmitido en vivo, a nivel mundial, a través de WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE 205 Live.

Isaiah “Swerve” Scott vs. Lio Rush.

Las acciones estaban igualadas entre ambos competidores cuando THE SINGH BROTHERS interrumpieron la lucha. Scott & Rush bajaron del ring para acabar con la fiesta de Sunil & Samir. Lio Rush tomó la palabra y los retó de una vez por todas a un combate en parejas. Greg Hamilton anunció que Drake Maverick le comunicó a un árbitro que la lucha se haría oficial de inmediato.


Isaiah “Swerve” Scott & Lio Rush vs. The Singh Brothers.

Rush se confió luego de iniciar la lucha y sufrió ante Los Singh. Sin embargo, la entrada de Scott equilibró todo. En los momentos finales entró con todo y finalmente, dio el relevo a su compañero. Rush selló el triunfo tras aplicar un «Springboard Cutter» sobre Sunil. El mano a mano entre Scott y Rush en la marca de los cruceros quedará pendiente. Ahora, es momento de celebrar.


Ariya Daivari vs. un luchador local.

Daivari se quedó con una rápida victoria ante su rival luego de aplicar un «Hammerlock Lariat». Duró más en entrar al cuadrilátero que lo que tardó en acabar con su oponente. Luego de la lucha, el ataque de Ariya siguió sobre el luchador local.


Tyler Breeze vs. Tony Nese.

Tony domina las acciones a ras de lona con llaves de sumisión que merman la zona media de su rival. Tyler reaccionó de manera oportuna en busca del pin pero su ofensiva no fue suficiente. Nese escapa de un castigo poniendo la bota en la cuerda y después, en otro extremo, castiga a Breeze y lo remata con un «Moonsault»; la cuenta se quedó en dos.

Tony, en medio de la desesperación, busca en pin tomando por el pantalón a su oponente; sin embargo, no logró la victoria. Tyler da señales de vida con una «Hign Knee» pero no puede completar un «German Suplex». Tony atacó pero terminó fuera del ring cuando buscó su finisher. Breeze va a las alturas pero falla un «Crossbody». ¡TONY FUE CON UN «SMALL PACKAGE» SOBRE SU RIVAL PERO BREEZE SORPRENDIÓ CON LA CUENTA DE TRES FINAL! Victoria para Tyler Breeze en WWE 205 Live ante el ex Campeón Crucero de WWE. Segunda derrota consecutiva para “The Premiere Athlete” en la marca de los cruceros.

Tendencias