Conéctate con nosotros

WWE 205 Live

Resultados WWE 205 Live 10 de Septiembre 2019

¿Jack Gallagher conseguirá compañero para su combate de esta noche? Humberto Carrillo & Lince Dorado enfrentan a Drew Gulak & Tony Nese.

Publicado

el
Kushida ataca a Kendrick en 205 Live (Septiembre 10, 2019). | Imagen: @WWE.

Esta noche, 10 de Septiembre del 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE 205 Live en punto de las 09:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Madison Square Garden en Manhattan, en Nueva York.

WWE 205 Live es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Resultados WWE 205 Live.

Jack Gallagher & Kushida vs. Akira Tozawa & The Brian Kendrick.

Kushida entra al combate encendido luego de que Jack escapó de un castigo que duró los primeros momentos del combate. El japonés castigó a Tozawa con un «Back Elbow» y atrapó a Kendrick con un «Kushida-Lock»; Akira entró para romper el candado. Jack ingresó al quite y junto a Kushida, castigaron a Tozawa. Brian sacó del ring a Gallagher con una «Big Foot» para después atacar al debutando con un «Crossface». Kushida casi dio el tag a Jack pero Kendrick bajó el inglés desde ringside.

Ataque sobre Gallagher en ringside: Tozawa lo castigó con una gran «Cannonball» desde el apron. “The Ace of The Jrs” usó de escudo a Kendrick para que fuera castigado por su propio compañero. Kushida conectó un «Forearm» sobre Tozawa y después, HIZO RENDIR A KENDRICK CON UN «KUSHIDA LOCK». ¡Victoria para Kushida en su debut en 205 Live junto a Jack Gallagher!


* Mike Kanellis, en entrevista en backstage. No le importa lo que pase con Tony Nese luego de la derrota sufrida ante su persona. Ha probado, con victorias ante ex Campeones Cruceros, que merece una oportunidad titular. Seguirá luchando para obtenerla y demostrar a su esposa que es un ganador. Maria aparece, piensa que esas victorias no significan nada, por eso no es necesario que permanezca aquí.


Drew Gulak & Tony Nese atacaron a Humberto Carrillo & Lince Dorado antes del combate estelar. ARIYA DAIVARI entra para castigar a los latinos. ¡GRAN METALIK entra para ayudar a Humberto & Lince! El evento estelar se convierte en un Six-Man Tag Team Match en un reto lanzado por Carrillo.

Humberto Carrillo, Lince Dorado & Gran Metalik vs. Drew Gulak, Tony Nese & Ariya Daivari.

Ariya se había lanzado con todo al ataque pero Tony lo bajó para armar la estrategia; Dorado aprovechó para castigar a sus rivales con un «Splash». Luego de unos momentos, Lince perdió el control de las acciones y fue castigado en la esquina rival con relevos constantes. Nese coma ventaja sobre Metalik en ringside con una gran derribada. El hombre legal es Gulak por lo que ataca al nacido en Guadalajara dentro del ring, incluso atentando contra la máscara. Drew se burla de Gran Metalik al pasearlo por el ring como si fuea un bebé para después castigarlo con un «Powerslam»; la cuenta se quedó en dos. Metalik se recupera luego de varios minutos con un «Slingblade» sobre Daivari y encuentra a un compañero.

Humberto va contodo sobre Drew y lo castiga contra el esquinero. «Drop Kick» seguido de un «Standing Moonsault»; la cuenta se quedó en dos sobre Gulak. El de Monterrey va por alto y castiga a sus tres oponentes. ¡«MOONSAULT» DE CARRILLO SOBRE GULAK, NESE & DAIVARI! Qué vuelo se mandó Humberto, carajo. Gulak se recupera pero no puede evitar una «Drop Kick»; Nese cortó la cobertura. Los competidores intercambian movimientos hasta que Gulak pone un alto a Carrillo con una gran derribada. ¡«Double Suplex» de Gulak & Daivari sobre Carrillo seguido de un «450° Splash»; LA CUENTA EN DOS!

Los latinos van a lo alto en busca de tres «Moonsaults» pero fueron recibidos con las piernas en alto. ¡«Super Kicks» contra Gulak, Nese & Daivari cuando parecía que los latinos estaban acabados! Humberto evita un impacto, momento que Metalik aprovecha para conectar una «Enzuigiri» sobre Ariya. ¡Humberto se lanza contra Nese fuera del ring! ¡ESPECTACULAR «HURRACARRANA» DE METALIK SOBRE DAIVARI HACIA FUERA DEL RING! ¡LINCE DORADO SELLA LA VICTORIA CON UN «SHOOTING STAR PRESS» SOBRE GULAK! Victoria latina en WWE 205 Live, chingao.

Analista, redactor, narrador, creador de contenidos, apasionado a la lucha libre desde 2005, adicto al contenido de Netflix y el Fútbol, por siempre. Colaborador de la página durante sus múltiples etapas desde 2008 y hasta la fecha.

Ver más
Comentarios

Tendencias