Conéctate con nostros

WWE 205 Live

BUDDY MURPHY y MUSTAFA ALI avanzan en el Torneo por el Título Crucero.

BUDDY MURPHY y MUSTAFA ALI superaron la primera ronda del Torneo para definir al nuevo Campeón Crucero de WWE en 205 Live la noche de ayer. TERMINÓ LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO.

Publicado

el

Drake Maverick anuncia los enfrentamientos en el Torneo por el Título Crucero. | Vídeo: @WWE.

La semana pasada en 205 Live, Drake Maverick pactó dos combates más para el Torneo por el Título Crucero. Anunció que Buddy Murphy enfrentaría a Ariya Daivari. Mientras que Mustafa Ali se mediría ante Gentleman Jack Gallagher.

TJP, Cedric Alexander, Kalisto, Roderick Strong, Mark Andrews y Drew Gulak ya están clasificados a Cuartos de Final. Esta noche finalizó la primer ronda del Torneo.

BUDDY MURPHY y MUSTAFA ALI avanzan en el Torneo por el Título Crucero.

• Buddy Murphy vs. Ariya Daivari.

El australiano hizo su debut en el roster principal con victoria. Al parecer, esta es una gran apuesta de WWE para la División Crucero. El combate de Daivari fue muy bueno, sin embargo, no fu suficiente para vencer a Murphy. El debutante se llevó la victoria luego de un «Lights Out» para terminar con las aspiraciones de Daivari.

• Gentleman Jack Gallagher vs. Mustafa Ali.

¡«Cross Boddy» de Ali sobre Gallagher en los momentos finales! Mustafa quiere replicar el ataque pero Jack lo atrapa en una llave que rompe después de tocar la cuerda. ¡«Armbar» de Gentleman en lo alto del esquinero… ¡¡«SUPER DROP KICK» DE GALLAGHER SOBRE ALI QUE CAE CONTRA LA BARRICADA EN RINGSIDE!!

Gentleman va por su oponente para estrellarlo una vez más contra la barricada. Se nota el castigo en la boca de Ali. Gallagher sigue castigando violentamente a Mustafa. ¡Jack se equivoca en una movida y se castiga severamente sobre la lona! ¡«Super Kick» en la espalda de Gentleman, Mustafa aplica un «DDT» y finaliza con un «450° splash»! ¡QUÉ GRAN COMBATE DE AMBOS ESTA NOCHE!

– Próxima semana inician los Cuartos de Final del Torneo: Cadric Alexander enfrentará a TJP mientras que Roderick Strong se medirá ante Kalisto.

Seguir Leyendo
Comentarios

Tendencias