Conéctate con nosotros

Resultados WWE 205 Live (Abril 24, 2018)

El Gerente General, Drake Maverick, anunció la semana pasada un Gauntlet Match en 205 Live. El ganador se convertirá en Retador No.1 al Título Crucero de WWE y enfrentará a Cedric Alexander en el evento The Greatest Royal Rumble.

WWE 205 Live

Gauntlet Match: Mustafa Ali vs. Drew Gulak en 205 Live (Abril 24, 2018). | Vídeo: @WWE.

Esta noche, 24 de Abril del 2018, se lleva a cabo la transmisión de WWE 205 Live en punto de las 09:00pm CT. El evento se tuvo lugar desde el KFC Yum! Center en Louisville, Kentucky.

Puedes disfrutar la transmisión a nivel mundial o en cualquier momento a través de WWE Network. Te recomendamos consultar tu programación local.

Resultados.

La semana pasada, Drake Maverick anunció un Gauntlet Match para definir al Retador No.1 al Título Crucero. Durante este episodio de 205 Live conoceremos al Retador No.1 de Cedric Alexander en The Greatest Royal Rumble.

– Gauntlet Match: Mustafa Ali vs. TJP vs. Drew Gulak vs. Tony Nese vs. Kalisto.

Mustafa Ali y TJP inician la acción. TJP atrapa a Mustafa con una gran llave pero este último se recupera rápidamente. «Facebuster» de Ali sobre su rival pero la cuenta se queda en dos. ¡«Drop Kick» de TJP desde el esquinero sobre la pierna de Mustafa! TJP ataca la zona afectada con una llave de rendición que Ali rompe llegando a la cuerda. ¡«DDT» de Mustafa seguido de un «450º Splash» para ELIMINAR A TJP!

DREW GULAK es el siguiente en el combate. Sabe que su oponente está tocado de la rodilla derecha y ataca esa zona. Violenta «Clothesline» de Gulak sobre Ali; la cobertura se quedó en dos. Mustafa buscaba un «Facebuster» pero Drew lo evitó aplicando un «Powerbomb» para después atacar, una vez más, la pierna de Ali. ¡Gran «Crossbody» de Mustafa sobre Drew hacia ringside! Mustafa buscaba altura cuando Gulak lo bajó haciendo que se golpeara en la escalinata de acero. ¡«GU-LOCK» DE DREW SOBRE MUSTAFA PARA NOQUEARLO Y LLEVARSE LA VICTORIA!

TONY NESE es el siguiente en el Gauntlet Match de 205 Live. Nese aprovecha el cansancia de su oponente para mandarlo contra la barricada en un par de ocasiones. ¡«Running Knee» de Nese sobre Gulak! Sin embargo, no hace la cobertura. Vuelve a ponerlo en el esquinero para repetir la movida pero Drew se aparta del camino y sorprende un un «GU-LOCK» SOBRE NESE PARA HACERLO RENDIR.

KALISTO va al cuadrilátero. Gulak baja del ring para recuperar un poco de stamina antes de continuar. El enmascarado va por él y aprovecha su velocidad para atacar. Drew atrapa al enmascarado con un «Gu-Lock» pero Kalisto reacciona mandando a su rival al esquinero. ¡«SALIDA DEL SOL» DE KALISTO SOBRE GULAK! ¡¡KALISTO ENFRENTARÁ A CEDRIC ALEXANDER EN THE GREATEST ROYAL RUMBLE POR EL TÍTULO CRUCERO!! Lince Dorado & Gran Metalik salen a festejar con Kalisto. Cedric Alexander sale a encarar a Kalisto para cerrar el evento.

Comentarios

Tendencias