Conéctate con nosotros

Asuka, Grand Slam Champion

Repasamos los logros que guiaron la carrera de Asuka en WWE para convertirse en Grand Slam Champion. Una mujer que lo ha ganado todo. THE EMPRESS.

Artículo WWE

Asuka en RAW (Mayo 11, 2020). | Imagen: @WWE.

Asuka se ha unido al, hasta hora, selecto grupo de mujeres que ha conquistado todos los títulos de la División Femenina principal de WWE. La japonesa ha demostrado una efectividad certera al momento de aprovechar las oportunidades que se le han presentado en su paso por la compañía americana.

Desde un perfil discreto e incluso bajo la sombra de personalidades como Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch, Asuka ha conseguido todo logro por el que ha optado; desde campeonatos hasta grandes competiciones femeninas.

Asuka, Grand Slam Champion.

→ 01.04.2016. La japonesa llegó al territorio de desarollo de WWE para dominar la División Femenina por completo. En NXT TakeOver: Dallas derrotó a Bayley para convertirse en Campeona de NXT, reinado que duró 510 días; el más largo en toda la historia.


→ 16.12.2018. El Campeonato Femenino de SmackDown se le negó en WrestleMania 34 tras convertirse en la primera ganadora del Royal Rumble Match Femenino. Su ascenso al roster principal luego de recuperarse de una lesión parecía prometedor hasta su descalabro con Charlotte Flair en Nueva Orleans. Sin embargo, siguió trabajando hasta finales de año para convertirse en monarca de la marca azul tras ganar el primer TLC Match Femenino (ante Becky Lynch y Charlotte Flair).


→ 06.10.2019. El ascenso de Kairi Sane al roster principal, luego de ser campeona en la marca amarilla, fue para unirse a Asuka y así formar el equipo “The Kabuki Warriors”. Las japonesas vencieron a Alexa Bliss & Nikki Cross en Hell In A Cell para convertirse en Campeonas en Pareja de WWE.


→ 11.05.2020. Asuka se quedó con el primer Corporate Ladder Match en la historia durante WWE Money In The Bank. La noche siguiente, Becky Lynch abandondó el Título Femenino de RAW debido a su embarazo y anunció que el Maletín Money In The Bank Femenino este año tenía como recompensa el campeonato. La japonesa recibió el único título que le faltaba por conquistar en la compañía.


Asuka en WWE.

Campeona de RAW, Campeona de SmackDown, Campeona de NXT, Campeona en Parejas, ganadora del Mixed Match Challenge (con The Miz), ganadora Money In The Bank, ganadora del primer Royal Rumble Match Femenino, única sobreviviente en un Survivor Series Elimination Match, ganadora del primer TLC Match Femenino y es reconocida con la racha invicta más larga en la historia (914 días). THE EMPRESS.


«LA EMPERATRIZ DEL MAÑANA CONSOLIDÓ SU PRESENTE Y ASEGURÓ SU LUGAR EN LA HISTORIA».

Comentarios

Tendencias