Conéctate con nosotros

Roman Reigns, cinco veces Campeón Mundial de WWE

Roman Reigns sumó el quinto reinado mundial de su carrera. Superó grandes nombres en la historia en este rubro. THE BIG DOG.

Artículo WWE

Roman Reigns (2020). | Imagen: WWE.com

Roman Reigns recuperó el Título Universal que dejó vacante hace un par de años debido a que fue diagnosticado con leucemia. Derrotó a “The Fiend” y Braun Strowman durante WWE Payback 2020 para sumar un nuevo logro en su trayectoria.

“The Big Dog” ha tenido una gran carrera, en cuanto a logros se refiere. No podemos decir lo mismo de su desempeño en el cuadrilátero pero sin duda alguna, es una superestrella muy importante para WWE, tanto, que insisten en que sea la cara de la compañía.

Campeonatos Mundiales de Roman Reigns.

• 22.11.2015. Un torneo se puso en marcha luego de que Seth Rollins dejó vacante el Título Mundial de WWE por una lesión. Roman Reigns dejó en el camino de la competencia a Big Show, Cesaro, Alberto Del Rio y se coronó ante Dean Ambrose durante el combate estelar de Survivor Series.

Apenas celebró unos momentos debido a que Sheamus apareció para canjear su Maletín Money In The Bank. El irlandés le quitó la gloria al nuevo campeón apoyado por Triple H.


• 14.12.2015. “The Big Dog” no se dio por vencido y compitió ante “The Celtic Warrior” en Monday Night RAW en un todo o nada. Por suerte, recuperó el Título Mundial de WWE y evitó ser despedido de la empresa.


• 03.04.2016. El ex miembro de The Shield hizo historia en el evento estelar de WrestleMania 32, edición que marcó una cifra récord de asistencia. Y lo hizo venciendo a Triple H para recuperar el Título Mundial de WWE que había perdido meses antes cuando lo puso en juego en un Royal Rumble Match.


• 19.08.2018. El nacido en Florida derrotó a Brock Lesnar en SummerSlam para ganar el Campeonato Universal por primera vez. Derrotó a Brock Lesnar en “La Fiesta Más Grande del Verano” y acabó con el reinado más largo (504 días) en la historia del título que marcó “The Beast”. Lamentablemente tuvo que abandonar su cuarto reinado mundial porque fue diagnosticado por leucemia.


• 30.08.2020. “The Big Dog” hizo su regreso luego de varios meses de ausencia para meterse a la lucha por el Título Universal en Payback. “The Fiend” y Braun Strowman lucharon sin tregua y fue hasta los momentos finales que Reigns firmó el contrato para meterse a la lucha por el campeonato, que terminó en sus manos ante la mirada de su nuevo mánager, Paul Heyman.


Roman Reigns en WWE.

  • Cinco veces Campeón Mundial.
  • Una vez Campeón Intercontinental.
  • Una vez Campeón de los Estados Unidos.
  • Una vez Campeón en Parejas.
  • Ganador Royal Rumble (2015).
  • Cuatro veces estelar de WrestleMania (2015, 2016, 2017, 2018).

¿Sabías que? Roman Reigns tiene más reinados mundiales en su carrera que competidores como Shawn Michaels (4), Sheamus (4), Seth Rollins (4), Goldberg (3), Kane (3), Rey Mysterio (3), Jeff Hardy (3), Kevin Owens (1) y Finn Bálor (1). SUPERANDO GRANDES NOMBRES EN WWE.

BELIEVE THAT.

Comentarios

Tendencias