Conéctate con nostros

Backlash 2018

Jinder Mahal enfrentará a Randy Orton en Backlash 2018

Jinder Mahal pondrá en juego el Campeonato de los Estados Unidos ante Randy Orton el próximo 06 de Mayo en WWE Backlash 2018. Regresa la rivalidad: THE MAHARAJA vs. THE VIPER.

Publicado

el

Randy Orton vs. Bobby Roode vs. Rusev en SmackDown Live (Abril 10, 2018). | Vídeo: @WWE.

WWE Backlash 2018 se llevará a cabo el próximo 06 de Mayo. Tendrá lugar desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey y será transmitido a través de WWE Network. Un nuevo combate fue anunciado luego de que SmackDown Live se llevó a cabo esta semana. Jindel Mahal volverá a enfrentarse a Randy Orton en este PPV.

Este PPV contará con la participación de superestrellas de RAW y SmackDown Live. Además, varias rivalidades empezarán/culminarán en este evento luego de que se lleve a cabo el Superstar Shake-Up la próxima semana.

Jinder Mahal defenderá el Título de los Estados Unidos ante Randy Orton en Backlash 2018.

Jinder Mahal se convirtió en Campeón de los Estados Unidos en WrestleMania 34. Ganó el Fatal 4-Way Match que enfrentó ante Randy Orton, Bobby Roode y Rusev. Mahal volvió al protagonismo en “El Escenario Más Grande de Todos” para tener su momento en la historia del gran evento.

En SmackDown Live (Abril 10, 2018) se anunció un Triple Threat Match para definir al Retador No.1 al Título de los Estados Unidos en WWE Backlash 2018. El nuevo campeón estaba en ringside al pendiente de las acciones de sus posibles oponentes. Orton no pudo obtener su revancha directa al campeonato debido a que la cuenta en WrestleMania no cayó sobre él.

Randy Orton puso contra la mesa de comentarios a Rusev mientras Bobby Roode lo regresaba al cuadrilátero para mandarlo a la lona con una «Neckbreaker». “The Glorious” subió al esquinero para aplicar una «Super Clothesline» pero rápidamente se vio dominado por Orton una vez más. Rusev se recuperó y atacó a Orton en ringside. “Rusev Day” aplicó un «Accolade» sobre Roode pero Randy llegó para romper la llave. Roode aplicó un «Roll-up» sobre Randy pero este se recuperó con un «RKO» para llevarse la victoria.

“The Viper” se convirtió en el Retador No.1 al Título de los Estados Unidos de Jinder Mahal en Backlash 2018. Ambos volverán a enfrentarse en este pague-por-ver luego de que hace un año “The Maharaja” se convirtió en Campeón de WWE por primera vez tras vencer a Orton.


Seguir Leyendo
Comentarios

WWE

Roman Reigns: “No siempre se trata de títulos”

Roman Reigns mandó un mensaje al Universo WWE luego de protagonizar, junto a Samoa Joe, el combate estelar de WWE Backlash 2018. NO SIEMPRE SE TRATA DE TÍTULOS.

Publicado

el

Roman Reigns escribió sobre su combate en Backlash 2018. | Imagen: @WWE.

Roman Reigns enfrentó a Samoa Joe el pasado domingo en WWE Backlash 2018. “The Big Dog” se impuso con autoridad a “The Destroyer” en el combate estelar del evento. Reigns hizo que Joe se comiera sus palabras luego de varias amenazas previo a la realización del PPV.

Ver más

Backlash 2018

En un insípido evento estelar, Roman Reigns venció a Samoa Joe

Roman Reigns impuso su autoridad ante Samoa Joe en un combate estelar de WWE Backlash 2018 que dejó mucho que desear. THE BIG DOG ACABÓ CON THE DESTROYER.

Publicado

el

Roman Reigns vs. Samoa Joe en Backlash 2018. | Vídeo: @WWE.

Roman Reigns fracasó en su intento por convertirse en Campeón Universal de WWE. Brock Lesnar salió con el título en su hombro en WrestleMania 34 y también de la Steel Cage en The Greatest Royal Rumble 2018.

Ver más

Tendencias