Conéctate con nostros

Backlash 2018

Primeros combates confirmados para WWE Backlash 2018

Se llevó a cabo el RAW post WrestleMania 34 y con él también fueron anunciadas grandes sorpresas. Además, la cartelera de WWE Backlash 2018 comenzó a formarse. PRIMEROS COMBATES ANUNCIADOS.

Publicado

el

Roman Reigns, Seth Rollins y Samoa Joe competirán en Backlash 2018. | Imagen: WWE.com

WWE Backlash 2018 se llevará a cabo el próximo 06 de Mayo. Tendrá lugar desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey y será transmitido a través de WWE Network.

Este PPV contará con la participación de superestrellas de RAW y SmackDown Live. Además, varias rivalidades empezarán/culminarán en este evento luego de que se lleve a cabo el Superstar Shake-Up la próxima semana.

Primeros combates CONFIRMADOS para WWE Backlash 2018.

La noche de ayer se llevó a cabo el RAW post WrestleMania. El evento estuvo plagado de sorpresas debido a los debuts y regresos de varias superestrellas. Pero esto no era suficiente. También comenzó a formarse la cartelera de WWE Backlash 2018.

• Seth Rollins defenderá el Título Intercontinental ante The Miz. “The Kingslayer” ganó la Triple Amenaza ante “Tha Awesome” y Finn Bálor en WrestleMania 34. “The Extraordinary Man” apareció en RAW la noche siguiente para intentar ser el primero que enfrente a Rollins. Sin embargo, Miz apareció para hacer válida su cláusula de revancha en Backlash 2018.

• Roman Reigns vs. Samoa Joe. “The Destroyer” hizo su regreso a RAW luego de una lesión que lo mantuvo alejado de la acción dese inicios de año. Joe se cansó de escuchar a Reigns hablar de “conspiraciones” en su contra por parte de WWE. Es por eso que lo quiere mandar a dormir en Backlash 2018.

Durante las próximas semanas se seguirán desarrollando nuevas rivalidades para este evento especial. Será interesante ver el manejo que WWE llevará a cabo con sus PPV’s ya que el resto del año contará con figuras de sus dos marcas principales.


Seguir Leyendo
Comentarios

WWE

Roman Reigns: “No siempre se trata de títulos”

Roman Reigns mandó un mensaje al Universo WWE luego de protagonizar, junto a Samoa Joe, el combate estelar de WWE Backlash 2018. NO SIEMPRE SE TRATA DE TÍTULOS.

Publicado

el

Roman Reigns escribió sobre su combate en Backlash 2018. | Imagen: @WWE.

Roman Reigns enfrentó a Samoa Joe el pasado domingo en WWE Backlash 2018. “The Big Dog” se impuso con autoridad a “The Destroyer” en el combate estelar del evento. Reigns hizo que Joe se comiera sus palabras luego de varias amenazas previo a la realización del PPV.

Ver más

Backlash 2018

En un insípido evento estelar, Roman Reigns venció a Samoa Joe

Roman Reigns impuso su autoridad ante Samoa Joe en un combate estelar de WWE Backlash 2018 que dejó mucho que desear. THE BIG DOG ACABÓ CON THE DESTROYER.

Publicado

el

Roman Reigns vs. Samoa Joe en Backlash 2018. | Vídeo: @WWE.

Roman Reigns fracasó en su intento por convertirse en Campeón Universal de WWE. Brock Lesnar salió con el título en su hombro en WrestleMania 34 y también de la Steel Cage en The Greatest Royal Rumble 2018.

Ver más

Tendencias