Conéctate con nosotros

Seth Rollins & Braun Strowman enfrentarán a Dolph Ziggler & Robert Roode

Seth Rollins & Braun Strowman defenderán su reinado en parejas ante Dolph Ziggler & Robert Roode durante WWE Clash of Champions 2019. LOS CAMPEONES EN PAREJA DE RAW vs. THE SHOW OFF & THE GLORIOUS.

Clash of Champions 2019

Rollins & Strowman enfrentarán a Ziggler & Roode en Clash of Champions 2019. | Imagen: @WWE.

Qué semanas se aproximan en la marca roja, Máscarudos. Seth Rollins, Braun Strowman, Dolph Ziggler y Robert Roode serán el centro de atención al estar envueltos en la lucha por los Títulos en Pareja de RAW.

Rollins & Strowman defenderán su reinado en parejas ante Ziggler & Roode.

Seth Rollins aceptó el reto de Braun Strowman de competir por el Título Universal. Esto a pesar de que ¡son los actuales Campeones en Pareja de RAW! “The Beastslayer” & “The Monster Among Men” ganaron los campeonatos luego de derrotar a Luke Gallows & Karl Anderson durante Monday Night RAW (Agosto 19, 2019).

Dolph Ziggler & Robert Roode se unieron para formar un nuevo equipo en la División en Parejas de la marca roja. Durante WWE RAW (Agosto 26, 2019) ganaron un Eight Team Tag Team Turmoil Match, donde finalmente eliminaron a Heavy Machinery, para convertirse en Retadores No.1 a los Títulos en Pareja.

Seth Rollins & Braun Strowman tratarán de mantener su reinado como Campeones en Pareja de la marca roja ante Dolph Ziggler & Robert Roode. En una noche en la que, pase lo que pase con ese combate en parejas, se verán las caras en un duelo por el Título Universal. ¿Qué equipo se impondrá para reclamar la supremacía de la División en Parejas de RAW?

WWE Clash of Champions se llevará a cabo el próximo domingo 15 de Septiembre 2019. El evento tendrá lugar desde el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias