Conéctate con nosotros

Baszler & Jax defenderán el oro ante The Riott Squad

Las Campeonas en Pareja de WWE defenderán su reinado ante Ruby Riott & Liv Morgan.

Clash of Champions 2020

Baszler & Jax enfrentarán a The Riott Squad. | Imagen: WWE.com

Previo a la transmisión de WWE RAW (Septiembre 14, 2020), WWE anunció que Shayna Baszler & Nia Jax defenderán los Títulos en Pareja Femeninos de WWE ante The Riott Squad.

Ruby Riott & Liv Morgan compitieron esa noche ante Natalya & Lana. La dupla ahora aspirante a los títulos en pareja hiló su tercer Tag Team Match consecutivo sin derrota cuando se combinaron para hacer el pin sobre Lana.

Las campeonas, que estuvieron observando la acción desde la mesa de comentarios, dieron una muestra de poder al atacar a Natalya. “The Irresistible Force” le recordó a todo el Universo WWE de lo que es capaz y mandó a Lana contra la mesa de comentarios con un «Samoan Drop».

Shayna Baszler & Niax Jax pondrán por segunda vez en juego su reinado como Campeonas en Pareja de WWE. The Riott Squad llegará en racha y, si sus rivales tienen problemas de química dentro del ring, podrían aprovechar para ganar los títulos.

WWE Clash of Champions será transmitido el próximo domingo 27 de Septiembre 2020 a nivel mundial a través de WWE Network. El evento tendrá lugar desde el Amway Center, con WWE ThunderDome, en Orlando, Florida.

Comentarios

Tendencias