Conéctate con nostros

WWE Crown Jewel 2018

DX enfrentará a The Brothers Of Destruction en WWE Crown Jewel

Triple H & Shawn Michaels regresarán a la acción para enfrentar en un choque de leyendas a The Undertaker & Kane durante el evento WWE Crown Jewel. D-GENERATION X vs. BROTHERS OF DESTRUCTION.

Publicado

el

DX enfrentará a Brothers of Destruction en Crown Jewel. | Imagen: @WWE.

La rivalidad The Undertaker-Triple H sobrepasó los límites cuando se enfrentaron por última vez en un mano a mano en el evento WWE Super Show-Down. El entornó que su combate generó provocó el regreso de dos equipos: D-Generation X y The Brothers of Destruction.

Triple H & Shawn Michaels aparecieron en RAW (Octubre 08, 2018) para hablar de lo sucedido en Australia. “The Heart Break Kid” terminó con el respeto que sentía por The Undertaker -el hombre que causó su retiro- para anunciar su gran regreso a los cuadriláteros a lado de su mejor amigo.

D-Generation X enfrentará a The Brothers of Destruction en Arabia Saudita.

Shawn Michaels volverá a competir en un cuadrilátero de WWE por primera vez desde 2010. Su último combate en la empresa fue aquel ‘Streak vs. Carrer Match’ ante The Undertaker en el evento estelar de WrestleMania XXVI.

“The Heart Break Kid” regresará a la acción a lado de Triple H. D-Generation X se reunirá en Arabia Saudita para enfrentar a The Brothers of Destruction, esto debido a los ataques sufridos ante The Undertaker & Kane en el evento WWE Super-Show Down.

El choque entre los dos equipos será épico. Será increíble ver a cuatro leyendas vivientes competir en un cuadrilátero de WWE en pleno 2018. Algo que jamás pensamos que volvería a suceder debido a que Shawn Michaels se mantuvo en el retiro durante mucho tiempo mientras que Triple H cada vez tiene más ocupaciones ejecutivas dentro de la empresa. También por las constantes ausencias de Undertaker por problemas físicos y por los cargos políticos que Kane (Glenn Jacobs) obtuvo recientemente.

WWE Crown Jewel se llevará a cabo el próximo viernes 02 de Noviembre. El evento tendrá lugar desde el King Saud University Stadium en Riyadh, Arabia Saudita y se transmitirá en vivo a través de WWE Network.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE Crown Jewel 2018

Shane McMahon se proclamó como El Mejor del Mundo en Arabia Saudita

Shane McMahon reemplazó a The Miz (por lesión) en la Final de la Copa Mundial de WWE para vencer a Dolph Ziggler en WWE Crown Jewel 2018. O’MAC ES EL MEJOR DEL MUNDO.

Publicado

el

Shane McMahon reemplaza a The Miz en la Final de la Copa Mundial en Crown Jewel 2018. | Vídeo: @WWE.

The Miz clasificó a la Final de la Copa Mundial de WWE luego de vencer a Rey Mysterio. “The Awesome” deberá enfocarse en esta última etapa del torneo en Crown Jewel 2018 pues en caso de perder, será despedido. Justo como lo informó el Comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon, ya que busca que ese galardón se quede en la marca azul.

Ver más

WWE Crown Jewel 2018

Brock Lesnar se convirtió en nuevo Campeón Universal de WWE

Brock Lesnar se proclamó Campeón Universal de WWE por segunda vez en su carrera luego de vencer a Braun Strowman en WWE Crown Jewel 2018. THE BEAST CONQUISTÓ A THE MONSTER AMONG MEN.

Publicado

el

Brock Lesnar castiga a Braun Strowman en Crown Jewel 2018. | Vídeo: @WWE.

El Roman Reigns-Braun Strowman por el Título Universal en WWE Hell In A Cell 2018 no tuvo ganador debido al regreso de Brock Lesnar a la empresa. “The Beast” atacó a ambos contendientes, no hubo ganador y “The Big Dog” retuvo el campeonato. Luego de esto, se programó un Triple Threat Match por el máximo título de la marca roja para el evento WWE Crown Jewel.

Ver más

Tendencias