Conéctate con nosotros

Resultados WWE Crown Jewel 31 de Octubre 2019 – ¡THE FIEND HIZO DE ARABIA SAUDITA UN INFIERNO!

Caín Velásquez hará su debut en WWE ante Brock Lesnar. Braun Strowman verá acción ante Tyson Fury. Lacey Evans vs. Natalya, el primer combate femenino de wrestling en Arabia Saudita.

WWE Crown Jewel 2019

"The Fiend" durante Crown Jewel (Octubre 31, 2019). | Imagen: @WWE.

Este jueves, 31 de Octubre, se lleva a cabo la transmisión de WWE Crown Jewel en punto de las 11:00am CT. El evento tuvo lugar desde el King Fahd International Stadium en Riyadh, Arabia Saudita.

WWE Crown Jewel es transmitido en vivo a través de WWE Network a nivel mundial. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Kick OFF.

Charly Caruso nos da la bienvenida a este segmento. El panel de analistas está conformado por Scott Stanford, Booker T y David Otunga.


20-Man Battle Royal.

Humberto Carrillo eliminó finalmente a Harper & Rowan para convertirse en Retador No.1 al Título de los Estados Unidos, esta misma noche en WWE Crown Jewel 2019, que ostenta AJ Styles.

R-Truth fue eliminado en los momentos finales del combate. Aprovechó el momento para hacer el pin sobre Sunil Singh y así convertirse en NUEVO Campeón 24/7.


Resultados WWE Crown Jewel.

Brock Lesnar defiende el Título Mundial de WWE ante Caín Velásquez.

“The Beast” RETUVO el Campeonato Mundial de WWE luego de hacer rendir a Caín Velásquez con un «Kimura Lock» apenas en un par de minutos. Luego de la lucha, Brock Lesnar continuó el ataque sobre Caín por lo que Rey Mysterio tuvo que entrar al quite con una silla.


Tag Team Tourmoil Match.

Dolph Ziggler & Robert Roode vs. Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado).

Roode sacó de combate a Metalik con ayuda de Ziggler. Lo fulminó tras un «Glorious DDT».

Dolph Ziggler & Robert Roode vs. Zack Ryder & Curth Hawkins.

Ziggler aplicó un «Zig Zag» sobre Hawkins combinado con un «Spinebuster» de Roode para eliminarlo junto a Ryder.

Dolph Ziggler & Robert Roode vs. Heavy Machinery.

Tucker & Otis aplicaron un «Compactor» sobre Roode para mantenerse el el combate.

Heavy Machinery vs. The New Day (Kofi Kingston & Big E).

The New Day vs. The B-Team.

Curtis Axel no pudo recuperarse de un «Big Ending» en manos de Big E, lo que provocó su eliminación de la lucha.

The New Day vs. The Revival.

Cuando parecía que los Campeones en Pareja de SmackDown se quedarían con la victoria, Kofi Kingston sorprendió a Scott Dawson con un «Roll-Up» para sacarlos de la lucha. Después de ser eliminados, The Revival aplicaron un «Shatter Machine» sobre Kofi.

The New Day vs. The O.C. (Luke Gallows & Karl Anderson).

Gallows & Anderson aprovecharon el castigo que Kingston recibió durante los últimos minutos. Aplicaron un «Magic Killer» sobre Kofi para sacarlo de la lucha.

The O.C. vs. The Viking Raiders.

Luke Gallows & Karl Anderson aplicaron un «Magic Killer» sobre Erik para quedarse con la victoria. Anderson atacó la pierna de Erik durante todo el combate, ese fue el punto de inflexión en los momentos finales. ¡¡GALLOWS & ANDERSON SON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!


Mansoor vs. Cesaro.

El nacido en Arabia Saudita se llevó un gran combate ante una de las mejores superestrellas. Mansoor aplicó un «Powerboom» sobre Cesaro desde lo alto del esquinero seguido de un «Moonsault» para quedarse con el triunfo. Nueva victoria en casa para Mansoor.


Tyson Fury vs. Braun Strowman.

El boxeador conectó un gran derechazo sobre “The Monster Among Men” en los momentos finales para sacarlo del ring. Braun no pudo regresar por lo que perdió vía coun out. Luego del combate, Strowman aplicó un «Powerslam» sobre Fury.


* R-Truth escapó, solo por unos momentos, de la persecución de varias superestrellas. Pero no pudo hacerlo de The Singh Brothers tras chocar con una puerta, JAJA. Samir Singh se convirtió en NUEVO Campeón 24/7.


AJ Styles defiende el Título de los Estados Unidos ante Humberto Carillo.

El mexicano no pudo capturar el Título de los Estados Unidos a pesar de dar un gran combate. AJ Styles terminó por retener el oro luego de hacer rendir a Humberto con un «Calf Crusher».


Natalya vs. Lacey Evans.

“The Queen of Blackhearts” hizo rendir a “The Lady” para quedarse con el PRIMER combate femenino de lucha libre realizado en Arabia Saudita. Natalya escribió un nuevo capítulo en la historia del wrestling femenino.


Team Hogan (Roman Reigns, Rusev, Ricochet, Ali & Shorty G) (con Hulk Hogan y Jimmy Hart) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura & Drew McIntyre).

“The Big Dog” le dio la victoria a su equipo luego de aplicar una «Spear» sobre Randy Orton.


Falls Count Anywhere Match por el Título Universal: Seth Rollins (c) vs. “The Fiend” Bray Wyatt.

Arabia Saudita se convirtió en un infierno en el combate estelar de la noche. “The Fiend” aplicó un «Sister Abigail» sobre Rollins para quedarse con la victoria y así convertirse en NUEVO Campeón Universal de WWE.

Comentarios

Tendencias