Conéctate con nosotros

Un fenómeno impulsó la victoria de Aleister Black sobre AJ Styles

Aleister Black salió victorioso en un combate sin descalificación ante AJ Styles durante WWE Elimination Chamber 2020. THE DUTCH DESTRUCTOR.

Elimination Chamber 2020

Aleister Black en Elimination Chamber (2020). | Imagen: @WWE.

The O.C. atacó a Aleister Black durante WWE RAW (Febrero 24, 2020). La semana siguiente, el holandés logró vencer a Karl Anderson & Luke Gallows en combates consecutivos. Sin embargo, no pudo hacer lo mismo ante AJ Styles. Un nuevo combate ante el líder de la facción fue confirmado para WWE Elimination Chamber, ahora, en un No Disqualification Match.

Aleister Black vs. AJ Styles.

AJ inicia la lucha confiado pues tiene a Luke Gallows & Karl Anderson en su esquina. En cualquier momento puede aprovechar las reglas de la lucha, sin descalificación. El holandés no se intimida, tampoco se desconcentra. Analiza los puntos a atacar de su rival: va contra una pierna de Styles y lo baja en dos ocasiones con una patada al pecho. Gallows & Anderson distrajeron a Aleister en un par de ocasiones, momentos que AJ aprovechó para castigar la pierna izquierda de su rival.

Styles sacó un palo de kendo debajo del cuadrilátero pero pronto perdió el control. El holandés escuchó al Universo WWE y armó una mesa en ringside. AJ aprovechó el tiempo para recuperarse y castigó a Black en la espalda con una silla. Styles sigue el castigo contra la pierna de Black en el ring. Aleister reaccionó con una combinación de golpes pero AJ lo atrapó con un «Calf Crusher» en la zona afectada. Black alcanzó el palo de kendo para marcarlo en el rostro de AJ y así, escapar de la llave.

Aleister se arma con el palo de kendo para castigar violentamente a su rival en todo el cuerpo. Styles escapa de un golpe con el objeto y baja a su oponente con una «Pelé Kick». Styles es enviado al apron desde donde castiga la pierna de Black y después conecta un «Phenomenal Forearm». AJ no consiguió el triunfo y atacó a Black con un «Brainbuster». Styles buscó altura pero el holandés lo bajó con una patada del esquinero para después conectar una combinación de golpes que culminó con un «Springboard Moonsault»; la cuenta se quedó en dos.

AJ intecerpó a Aleister y buscó aplicar un «Tombstone Piledriver», incluso haciendo la señal de The Undertaker. Black escapó y pateó a su rival contra una silla que estaba colocada en el esquinero. El impacto fue violento. Styles manda a Black contra la mesa de comentarios y se dispone a usarla. Aleister reacciona y lo baja con una patada; AJ se castigó el rostro con la esquina de la mesa. ¡¡«DOUBLE DROP KNEE» DE BLACK SOBRE STYLES CONTRA LA MESA!! Aleister se prepara para acabar con la lucha pero Gallows & Anderson entraron para atacarlo. ¡¡THE O.C. ATACA A ALEISTER BLACK!! «Magic Killer» de Anderson & Gallows sobre Black.

Anderson & Gallows detienen a Black en el centro del ring para un último ataque del líder. LAS LUCES SE APAGAN EN EL RECINTO. ¡¡THE UNDERTAKER APARECE TOMANDO A ANDERSON & GALLOWS DEL CUELLO!! Black salió de escena. Styles se lanza al ataque pero la leyenda lo intercepta. ¡¡«CHOKESLAM» DE UNDERTAKER SOBRE STYLES!! Las luces se vuelven a apagar y Black está de vuelta en el ring. ¡¡«BLACK MASS» DE ALEISTER SOBRE AJ STYLES PARA LA VICTORIA!! | »SEGMENTO COMPLETO.

Comentarios

Tendencias