Conéctate con nostros

WWE Evolution 2018

Becky Lynch enfrentará a Charlotte Flair en el primer Last Woman Standing Match en WWE

Becky Lynch pondrá en juego el Título Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair en el primera Last Woman Standing Match en la historia en el evento WWE Evolution. THE IRISH LASS KICKER vs. THE QUEEN.

Publicado

el

Becky Lynch enfrentará a Charlotte Flair en Evolution. | Imagen: @WWE.

Turbulentas han sido las últimas semanas entre Becky Lynch y Charlotte Flair en WWE. La irlandesa destronó a su rival en WWE Hell In A Cell 2018 para coronarse como Campeona de SmackDown por segunda vez en su carrera. Becky recuperó el campeonato que inauguró hace un par de años.

Las dos llevaron su rivalidad hasta Australia. Todo se salió de control cuando Becky retuvo su campeonato vía descalificación ante Charlotte en WWE Super Show-Down. “The Queen” atacó a la campeona luego de la lucha, sin embargo, fue Becky quien salió de pie del evento.

Becky Lynch y Charlotte Flair serán las protagonistas del PRIMER Last Woman Standing Match en WWE.

Luego de la batalla en Australia, Becky Lynch tuvo que poner en juego una vez más el Campeonato de WWE ante Charlotte Flair en SmackDown Live (Octubre 09, 2018). Esta vez la irlandesa estaba condicionada: si perdía vía descalificación, también perdería su campeonato. Charlotte no pudo aprovechar esa estipulación debido a que fue superada por la calentura de la lucha.

Las dos terminaron el combate atacándose en ringside por lo que el árbitro dio como resultado un Double Count-Out; Becky retuvo su campeonato. Luego de la lucha, “The Queen” no se quiso quedar con las ganas de seguir con el castigo sobre “The Irish Lass Kicker”. Todo terminó cuando Charlotte aplicando una brutal «Spear» sobre Becky contra la escenografía.

Momentos después de lo sucedido, la Gerente General de SmackDown Live confirmó un nuevo combate entre ambas. Paige anunció que Becky Lynch pondrá en juego el Campeonato Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair en el PRIMER LAST WOMAN STANDING MATCH EN LA HISTORIA DE WWE. ¿El Escenario? EL PRIMER PPV DE WWE PARA MUJERES. Y ojo, que en caso de que Charlotte Flair se lleve la victoria, su combate será aún más histórico.

WWE Evolution se llevará a cabo el próximo domingo 28 de Octubre 2018. El evento tendrá lugar desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York y será transmitido a través de WWE Network.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE Evolution 2018

Ronda Rousey cerró una noche histórica aún como Campeona de RAW

Ronda Rousey cerró una noche histórica en Nueva York con una victoria sobre Nikki Bella para retener el Título Femenino de RAW en WWE Evolution 2018. THE BADDEST WOMAN ON THE PLANET.

Publicado

el

Ronda Rousey retiene el Título Femenino de RAW en Evolution 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey hizo equipo con The Bella Twins para enfrentar a The Riott Squad en el evento WWE Super Show-Down. “Rowdy” dio el triunfo a su equipo con una pletórica actuación acabando prácticamente sola con Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan en Australia.

Ver más

WWE Evolution 2018

Becky Lynch fue la última mujer en pie y continúa su reinado en SmackDown

Becky Lynch se quedó con el primer Last Woman Standing Match para retener el Título Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair en WWE Evolution 2018. THE IRISH LASS KICKER.

Publicado

el

Becky Lynch ataca desde una escalera a Charlotte Flair en Evolution 2018. | Vídeo: @WWE.

Becky Lynch inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown cuando derrotó a Charlotte Flair en WWE Hell In A Cell 2018. La rivalidad entre ambas subió de intensidad durante las semanas siguientes: ambas se atacaron incluso en el WWE Performance Center.

Ver más

Tendencias