Conéctate con nostros

WWE Evolution 2018

Trish Stratus & Lita enfrentarán a Alexa Bliss & Mickie James

Trish Stratus unirá fuerzas con Lita para enfrentar a Alexa Bliss & Mickie James en el primer PPV exclusivo para mujeres, WWE Evolution. COMBATE EN EQUIPO ENTRE EX CAMPEONAS DE WWE.

Publicado

el

Trish Stratus & Lita enfrentarán a Alexa Bliss & Mickie James en Evolution. | Imagen: @WWE.

Cambio de planes en la cartelera de WWE Evolution. Dos combates que estaban programados para llevarse de manera individual, ahora se unirán para formar un explosivo Tag Team Match: Trish Stratus & Lita enfrentarán a Alexa Bliss & Mickie James.

Lo mejor en la historia de la División Femenina de WWE debe estar presente en la cartelera del primer PPV exclusivo de mujeres. Y con este combate por equipos no será la excepción: entre las cuatro competidoras suman un total de 22 REINADOS COMO CAMPEONAS DE WWE.

Trish Stratus & Lita enfrentarán a Alexa Bliss & Mickie James en WWE Evolution.

El Lita vs. Mickie James y el Trish Stratus vs. Alexa Bliss se han unido para formar un Tag Team Match. Las históricas mujeres -que no han visto acción desde el Primer Royal Rumble Femenino enfrentarán a la dupla que sido un dolor de cabeza en la División Femenina de RAW.

El intercambio de palabras entre Alexa y Trish se intensificó durante las últimas semanas. Es por eso que todo terminó con Lita y Mickie uniéndose con sus respectivas amigas para encarar un duelo de alto nivel en la ciudad de Uniondale.

Las cuatro han sido Campeonas de WWE en múltiples ocasiones. Aunque la mujer con el mayor número de reinados en la historia sigue siendo Trish Stratus empatada con Charlotte Flair. Alexa Bliss deberá sentirse orgullosa de que a pesar de su corta carrera, podrá foguearse alrededor de tres mujeres que son históricas en WWE.

WWE Evolution se llevará a cabo el próximo domingo 28 de Octubre 2018. El evento tendrá lugar desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York y será transmitido a través de WWE Network.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE Evolution 2018

Ronda Rousey cerró una noche histórica aún como Campeona de RAW

Ronda Rousey cerró una noche histórica en Nueva York con una victoria sobre Nikki Bella para retener el Título Femenino de RAW en WWE Evolution 2018. THE BADDEST WOMAN ON THE PLANET.

Publicado

el

Ronda Rousey retiene el Título Femenino de RAW en Evolution 2018. | Vídeo: @WWE.

Ronda Rousey hizo equipo con The Bella Twins para enfrentar a The Riott Squad en el evento WWE Super Show-Down. “Rowdy” dio el triunfo a su equipo con una pletórica actuación acabando prácticamente sola con Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan en Australia.

Ver más

WWE Evolution 2018

Becky Lynch fue la última mujer en pie y continúa su reinado en SmackDown

Becky Lynch se quedó con el primer Last Woman Standing Match para retener el Título Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair en WWE Evolution 2018. THE IRISH LASS KICKER.

Publicado

el

Becky Lynch ataca desde una escalera a Charlotte Flair en Evolution 2018. | Vídeo: @WWE.

Becky Lynch inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown cuando derrotó a Charlotte Flair en WWE Hell In A Cell 2018. La rivalidad entre ambas subió de intensidad durante las semanas siguientes: ambas se atacaron incluso en el WWE Performance Center.

Ver más

Tendencias