Conéctate con nostros

WWE Evolution 2018

Trish Stratus & Lita enfrentarán a Alexa Bliss & Mickie James

Trish Stratus unirá fuerzas con Lita para enfrentar a Alexa Bliss & Mickie James en el primer PPV exclusivo para mujeres, WWE Evolution. COMBATE EN EQUIPO ENTRE EX CAMPEONAS DE WWE.

Publicado

el

Trish Stratus & Lita enfrentarán a Alexa Bliss & Mickie James en Evolution. | Imagen: @WWE.

Cambio de planes en la cartelera de WWE Evolution. Dos combates que estaban programados para llevarse de manera individual, ahora se unirán para formar un explosivo Tag Team Match: Trish Stratus & Lita enfrentarán a Alexa Bliss & Mickie James.

Lo mejor en la historia de la División Femenina de WWE debe estar presente en la cartelera del primer PPV exclusivo de mujeres. Y con este combate por equipos no será la excepción: entre las cuatro competidoras suman un total de 22 REINADOS COMO CAMPEONAS DE WWE.

Trish Stratus & Lita enfrentarán a Alexa Bliss & Mickie James en WWE Evolution.

El Lita vs. Mickie James y el Trish Stratus vs. Alexa Bliss se han unido para formar un Tag Team Match. Las históricas mujeres -que no han visto acción desde el Primer Royal Rumble Femenino enfrentarán a la dupla que sido un dolor de cabeza en la División Femenina de RAW.

El intercambio de palabras entre Alexa y Trish se intensificó durante las últimas semanas. Es por eso que todo terminó con Lita y Mickie uniéndose con sus respectivas amigas para encarar un duelo de alto nivel en la ciudad de Uniondale.

Las cuatro han sido Campeonas de WWE en múltiples ocasiones. Aunque la mujer con el mayor número de reinados en la historia sigue siendo Trish Stratus empatada con Charlotte Flair. Alexa Bliss deberá sentirse orgullosa de que a pesar de su corta carrera, podrá foguearse alrededor de tres mujeres que son históricas en WWE.

WWE Evolution se llevará a cabo el próximo domingo 28 de Octubre 2018. El evento tendrá lugar desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York y será transmitido a través de WWE Network.

Seguir Leyendo
Comentarios

WWE Evolution 2018

Becky Lynch enfrentará a Charlotte Flair en el primer Last Woman Standing Match en WWE

Becky Lynch pondrá en juego el Título Femenino de SmackDown ante Charlotte Flair en el primera Last Woman Standing Match en la historia en el evento WWE Evolution. THE IRISH LASS KICKER vs. THE QUEEN.

Publicado

el

Becky Lynch enfrentará a Charlotte Flair en Evolution. | Imagen: @WWE.

Turbulentas han sido las últimas semanas entre Becky Lynch y Charlotte Flair en WWE. La irlandesa destronó a su rival en WWE Hell In A Cell 2018 para coronarse como Campeona de SmackDown por segunda vez en su carrera. Becky recuperó el campeonato que inauguró hace un par de años.

Ver más

WWE Evolution 2018

Ronda Rousey enfrentará a Nikki Bella en WWE Evolution

Ronda Rousey pondrá en juego el Campeonato Femenino de RAW ante Nikki Bella durante el evento WWE Evolution. THE BADDEST WOMAN ON THE PLANET vs. Nikki.

Publicado

el

Ronda Rousey enfrentará a Nikki Bella en Evolution. | Imagen: @WWE.

Ronda Rousey retuvo el Campeonato Femenino de RAW ante Alexa Bliss el pasado mes en el evento WWE Hell In A Cell 2018. “Rowdy” se impuso ante “The Goddess” para alejarla del título femenino de la marca roja.

Ver más

Tendencias