Conéctate con nosotros

Trish Stratus & Lita cierran las bocas de Mickie James & Alicia Fox

Tras semanas soportando los insultos, Trish Stratus & Lita finalmente lograron cerrarles la boca a Alicia Fox & Mickie James dentro del ring en su presentación en WWE Evolution 2018.

WWE Evolution 2018

Trish Stratus encara a Mickie James en Evolution 2018. | Vídeo: @WWE.

La participación de Trish Stratus, Lita, Mickie James y Alexa Bliss en WWE Evolution 2018 se fue modificando conforme pasaron las semanas. En primera instancia Alexa enfrentaría a Trish mientras que Mickie se vería las caras ante Lita. Sin embargo, una lesión le impidió a “The Goddes” participar en el evento.

WWE anunció posteriormente que Alexa sería reemplazada por Alicia Fox. Esta última ha estado unida a Mickie & Alexa durante los últimos meses; por esa razón no cayó nada mal la participación de Alicia en este Tag Team Match.

Trish Stratus & Lita vs. Mickie James vs. Lita (con Alexa Bliss).

Mickie & Lita comienzan el encuentro, el público no deja de corear y apoyar a la veterana. Lita mantiene el control del combate lo obliga a James ceder el relevo. Ahora es Alicia Fox quien recibe lecciones de Lita.

Lita & Trish unen fuerzas para atacar a sus oponentes en el esquinero. Trish Stratus al ruedo y pide el ingreso de Mickie James… HAY UN GRAN CAREO EN EL CENTRO DEL RING. Comienza el repertorio de golpes: “Derecha va, derecha viene”.

Trish Stratus sorprende a Mickie en el esquinero con una «Hurricanrana» y el equipo de Alexa no quiere saber más del combate, están por marcharse cuando Trish & Lita las traen de vuelta al ring.

Lita & Mickie combate en el centro del ring, Alicia Fox golpea por error a su compañera, Lita se prepara para el final, pero ahí estaba Alexa para derribarla del esquinero.

Mickie James mantiene sometida a Lita en el centro del ring con un candado al cuello, logra liberarse pero Mickie la saca del ring tras un rodillazo y provoca a Trish, Lita intenta regresar al ataque pero solo consigue ser conectada con la «NeckBreaker».

Trish Stratus & Mickie James nuevamente mano a mano, intercambio de repertorios, Trish buscaba la cuenta pero no parece ser suficiente para Mickie… Mickie con el paquetito («Roll-UP»)… solamente dos.

Trish lo anuncia… ¡STRATUSFACTION!, cobertura en ¡UNO! ¡DOS! Alicia llega a tiempo, pero queda tendida, Lita aprovecha… ¡LITASAULT! TRISH CON PATADA FULMINANTE SOBRE JAMES… ¡TRES! ¡TRES! ¡TRES!

TRISH STRATUS & LITA SALEN VICTORIOSAS EN WWE EVOLUTION.

Comentarios

Tendencias