Conéctate con nostros

Extreme Rules 2017

Neville sometió a Aries para seguir con su reinado

Neville logró someter a Austin Aries en un Submission Match para retener el Campeonato Crucero en WWE Extreme Rules 2017 y así, poder continuar con su reinando en la división crucera.

Publicado

el

Austin Aries lleva la acción a fuera del ring. | YouTuve: @WWE.

En WWE Payback 2017, Austin Aries venció a Neville por descalificación por lo que no pudo obtener el Campeonato Crucero de WWE. Dos semanas después en RAW, se anunció que Aries tendría una nueva oportunidad titular en Extreme Rules 2017.

Una semana después, en 205 Live, Aries venció a TJ Perkins por sumisión por lo que después se anunció que la lucha titular entre Aries y Neville sería un Submission Match.

Neville (c) vs. Austin Aries | Submission Match por el Campeonato Crucero.

Neville domina las primera acciones del encuentro. Austin responde y se lanza en «Slingshot Senton», busca su llave pero el campeón escapa. Aries lo estampa contra la barricada. Aries carga a su oponente y lo lanza contra el apron. Vuelo fallido de Aries que se lastima la rodilla.

“El Rey de los Cruceros” aprovecha y lo golpea en la rodilla al volver al ring. Luchan entre las cuerdas, el campeón patea la rodilla de Aries y lo hace caer de cara contra el apron. Neville domina por completo, castigando ahora el brazo y después ataca por las alturas, pero Aries lo atrapa y le aplica una «Figure Four Leglock», el campeón llega a las cuerdas.

Brutal patada para Aries. «Sunset Flip Powerbomb» a el campeón desde el esquinero. «Last Chancery» de Aries, pero “El Rey de los Cruceros” se arrastra para salir del ring. Aries no lo suelta y sigue aplicando la llave en ringside. Neville se rinde pero están fuera del ring. «Disqus Fivearm» al campeón cuando intentaba volver al ring. Falla un «Suicide Dive» y se estrella contra la barrera. De regreso en el rin !!«RED ARROW» Y «RINGS OF SATURN» SOBRE ARIES, QUE NO AGUANTA MÁS Y SE RINDE!!

¡¡NEVILLE RETUVO EL CAMPEONATO CRUCERO ANTE AUSTIN ARIES!!

Seguir Leyendo
Comentarios

#NeWS

Dato de los Hardy Boyz, Sin Cara envía máscara a Raúl Jiménez, WWE Music Power 10

Ayer por la noche con su derrota los hermando Hardy dejaron un dato muy interesante; EL REGALAZÓ que se mando Sin Cara para el futbolista Raul Jimenez; Nuevo contenido para WWE Network.

Publicado

el

Sin Cara; The Hardy Boyz
WWE Music Power 10: WrestleMania Orlando | Youtube: WWE

− El show WWE Music Power 10 volverá en vivo por WWE Network el miércoles a las 9:00PM ET. Aunque el episodio ya se encuentra disponible bajo demanda en la plataforma. El programa consta de un conteo con las 10 mejores entradas de las superestrellas de WWE. En el primer episodio se muestran las mejores entradas de WrestleMania 33. Puedes ver el video promocional en la parte superior.

Ver más

Extreme Rules 2017

SAMOA JOE va por “La Bestia”, ¡Y SU ORO!

En una lucha sin precedentes, Samoa Joe logró salir victorioso de WWE Extreme Rules 2017 luego de vencer a Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Bálor y Bray Wyatt y ahora buscará el oro que posee “La Bestia”.

Publicado

el

Finn Bálor ajusta cuentas con Bray Wyatt & Samoa Joe | YouTube: @WWE

Luego de que Braun Strowman acabara por completo con Roman Reigns, su mira estaba puesta en el Título Universal de WWE por lo que por varias semanas causó terror en el vestidor de RAW. Sin embargo, se dio a conocer que “El Monstruo entre Hombres” necesitaría una cirugía y que estaría por lo menos seis meses de baja.

Ver más

Tendencias