Conéctate con nostros

Extreme Rules 2017

Por fin, Cesaro y Sheamus destronaron a los Hardy Boyz

Lo lograron, por fin Sheamus & Cesaro le quitaron los Títulos en Pareja de RAW a The Hardy Boyz dentro de la Jaula de Acero en WWE Extreme Rules 2017.

Publicado

el

The Hardy Boyz en la batalla contra Sheamus & Cesaro en la Jaula de Acero | YouTube: @WWE.

Cesaro y Sheamus obtuvieron su oportunidad de competir por los Títulos en Pareja de RAW cuando vencieron a Enzo Amore & Big Cass, Heath Slater & Rhyno, Luke Gallows & Karl Anderson y a The Golden Truth en un Tag Team Turmoil Match en una edición de la marca roja. Posteriormente se confirmó que la lucha ante los Hardy sería en Extreme Rules 2017.

La estipulación de la lucha llegó el 22 de Mayo en RAW cuando Matt venció a Sheamus. Luego del combate decidió que se enfrentarían en un Steel Cage Match.

The Hardy Boyz (cs) vs. Sheamus & Ceasro | Steel Cage Match por los Títulos en Pareja de RAW.

¡Cesaro y Sheamus quieren escapar rápidamente de la jaula! Cesaro lo intenta por la puerta mientras Sheamus por un lado de la estructura. Los Hardy dominan a sus oponentes luego de su intento de escapar.

Matt ataca a Cesaro contra la jaula y Jeff hace lo mismo con Sheamus. Ataque combinado de los campeones para desgastar a sus oponentes. Ambos intentan escapar. Sheamus domina a Matt pero Cesaro necesita ayuda con Jeff. ¡Ataque doble desde la tercera cuerda sobre Jeff! Matt se recupera y ataca con un codazo desde lo más alto.

Matt está escalando la jaula cuando es detenido por sus oponentes. Jeff ataca a Cesaro y éste lo trata de esquivar, sin embargo, le sirve de catapúlta a Jeff para intentar escapar. Cesaro atrapa a Jeff, Sheamus prepara la «Brogue Kick» pero escapa a tiempo. Los Hardy intentan salir una vez más, pero Cesaro y Sheamus los detienen. ¡Jeff está prácticamente afuera! ¡Cesaro lo toma de un solo brazo! ¡¡JEFF SE RECUPERA Y LE DA UN CABEZAZO, SIN EMBARGO CAE A RINGSIDE!!

Matt se queda solo dentro de la jaula y logra dominar a ambos. Empieza a escalar la jaula para salir pero Cesaro lo alcanza a tomar. Jeff jala a su hermano para ayudarlo a salir. Cesaro vuelve a derribar a Jeff y los retadores atacan a Matt con un «Doble bombazo». Jeff intenta ingresar otra vez por la puerta, Cesaro se interpone pero es lastimado con la puerta. ¡«Brogue Kick» con la puerta para Jeff! Sheamus intenta salir pero Matt lo detiene. Cesaro intenta escapar, ¡«Twist of Fate» para Sheamus y Matt detiene a Cesaro. ¡Matt tiene medio cuerpo fuera! pero otra vez es detenido por Cesaro y Sheamus. ¡¡«White Noise» reforzado sobre Matt!!

Jeff regresa a la jaula y ¡¡SALTA DESDE LO MÁS ALTO CON UN «WHISPER IN THE WIND SHEAMUS & CESARO!! Matt se incorpora y abre la puerta. Jeff no puede levantarse y su hermano va por él. ¡Cesaro y Sheamus escalan la jaula! ¡Matt arrastra a Jeff por la puerta! ¡¡SHEAMUS & CESARO SALEN PRIMERO DE LA JAULA DE ACERO!!

¡¡SHEAMUS & CESARO SON LOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA DE RAW!!

Seguir Leyendo
Comentarios

#NeWS

Dato de los Hardy Boyz, Sin Cara envía máscara a Raúl Jiménez, WWE Music Power 10

Ayer por la noche con su derrota los hermando Hardy dejaron un dato muy interesante; EL REGALAZÓ que se mando Sin Cara para el futbolista Raul Jimenez; Nuevo contenido para WWE Network.

Publicado

el

Sin Cara; The Hardy Boyz
WWE Music Power 10: WrestleMania Orlando | Youtube: WWE

− El show WWE Music Power 10 volverá en vivo por WWE Network el miércoles a las 9:00PM ET. Aunque el episodio ya se encuentra disponible bajo demanda en la plataforma. El programa consta de un conteo con las 10 mejores entradas de las superestrellas de WWE. En el primer episodio se muestran las mejores entradas de WrestleMania 33. Puedes ver el video promocional en la parte superior.

Ver más

Extreme Rules 2017

SAMOA JOE va por “La Bestia”, ¡Y SU ORO!

En una lucha sin precedentes, Samoa Joe logró salir victorioso de WWE Extreme Rules 2017 luego de vencer a Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Bálor y Bray Wyatt y ahora buscará el oro que posee “La Bestia”.

Publicado

el

Finn Bálor ajusta cuentas con Bray Wyatt & Samoa Joe | YouTube: @WWE

Luego de que Braun Strowman acabara por completo con Roman Reigns, su mira estaba puesta en el Título Universal de WWE por lo que por varias semanas causó terror en el vestidor de RAW. Sin embargo, se dio a conocer que “El Monstruo entre Hombres” necesitaría una cirugía y que estaría por lo menos seis meses de baja.

Ver más

Tendencias