Conéctate con nostros

Extreme Rules 2018

Alexa Bliss enfrentará a Nia Jax en WWE Extreme Rules 2018

Se hizo oficial el primer combate en la cartelera de WWE Extreme Rules 2018: Alexa Bliss pondrá en juego el Título Femenino de RAW ante Nia Jax. THE GODDESS vs. THE IRRESISTIBLE FORCE.

Publicado

el

Alexa Bliss enfrentará a Nia Jax en Extreme Rules 2018. | Imagen: @WWE.

WWE Extreme Rueles 2018 se llevará a cabo el próximo 15 de Julio. Tendrá lugar desde el PPG Paints Arena Pittsburgh, Pensilvania y será transmitido a través de WWE Network. El primer combate del evento ya está confirmado: Alexa Bliss enfrentará a Nia Jax.

Este PPV contará con la participación de superestrellas de RAW y SmackDown Live. Este será el último evento especial de WWE antes de regresar a Nueva York para realizar SummerSlam 2018. Es por que la noche promete ser entretenida, llena de acción y por supuesto, extrema.

Alexa Bliss defenderá el Título Femenino de RAW ante Nia Jax.

El pasado domingo en WWE Money In The Bank 2018, Nia Jax puso en juego el Campeonato Femenino de RAW ante Ronda Rousey. Cuando esta última se preparaba para por fin aplicar un «Armbar» sobre Nia, Alexa Bliss apareció.

“The Goddess” había ganado el Maletín MiTB Femenino un par de horas antes. Atacó a Jax y Rousey con el maletín e hizo efectivo su contrato. Aplicó un «Twisted Bliss» sobre Nia para convertirse en la nueva Campeona de RAW. Así iniciaría con su tercer reinado como campeona de la marca roja.

Kurt Angle destacó la participación de Alexa Bliss en Money In The Bank debido a que ganó el maletín y lo canjeó la misma noche. Sin embargo, le informó que Nia Jax tendrá su revancha en el evento Extreme Rules 2018. Veremos si es agregada una estipulación a la lucha durante las próximas semanas.

Ronda Rousey apareció después del anunció y atacó a Bliss, a Angle y varios árbitros. Esto provocó que el Gerente General de RAW la suspendiera treinta días. A pesar de todo, “The Baddest Woman On The World” prometió que cuando su sanción terminara, regresaría para acabar con Alexa Bliss.

Seguir Leyendo
Comentarios

Extreme Rules 2018

Dolph Ziggler se quedó con el Iron Man Match ante Seth Rollins para retener el oro

Dolph Ziggler se quedó con el 30-Minute Iron Man Match ante Seth Rollins para retener el Título Intercontinental en WWE Extreme Rules 2018. DREW MCINTYRE FUE FACTOR EN UN COMBATE QUE SE FUE HASTA MUERTE SÚBITA.

Publicado

el

Dolph Ziggler vs. Seth Rollins en Extreme Rules (2018). | Vídeo: @WWE.

Dolph Ziggler se convirtió en Campeón Intercontinental el 18 de Junio en RAW luego de vencer a Seth Rollins. “The Show OFF” sorprendió al Universo WWE pues “The Kingslayer” había defendido con éxito el título ante Elias una noche antes, en WWE Money In The Bank 2018.

Ver más

Extreme Rules 2018

AJ Styles retuvo el Título de WWE ante Rusev

Aiden English fue factor, para mala fortuna de Rusev, en la defensa titular de AJ Styles que tuvo lugar en WWE Extreme Rules 2018. THE PHENOMENAL SIGUE SIENDO CAMPEÓN DE WWE.

Publicado

el

Rusev complicó la defensa titular de AJ Styles en Extreme Rules (2018). | Vídeo: @WWE.

AJ Styles retuvo el Campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura en WWE Money In The Bank 2018. Superó un Last Man Standing Match ante el japonés, pero, lo más importante, fue que logró superar la rivalidad que sostuvieron desde WrestleMania.

Ver más

Tendencias