Conéctate con nostros

Extreme Rules 2018

Matt Hardy & Bray Wyatt enfrentarán al B-Team en WWE Extreme Rules 2018

Matt Hardy & Bray Wyatt pondrán en juego los Campeonatos en Pareja de RAW ante Curtis Axel & Bo Dallas el próximo 15 de Julio en WWE Extreme Rules 2018. THE DELETERS OF WORLDS vs. B-TEAM.

Publicado

el

Matt Hardy & Bray Wyatt enfrentarán al B-Team en Extreme Rules 2018. | Imagen: @WWE.

WWE Extreme Rueles 2018 se llevará a cabo el próximo 15 de Julio. Tendrá lugar desde el PPG Paints Arena Pittsburgh, Pensilvania y será transmitido a través de WWE Network. Un nuevo combate fue agregado a la cartelera: Matt Hardy & Bray Wyatt enfrentarán al B-Team.

Este PPV contará con la participación de superestrellas de RAW y SmackDown Live. Este será el último evento especial de WWE antes de regresar a Nueva York para realizar SummerSlam 2018. Es por eso que la noche promete ser entretenida, llena de acción y por supuesto, extrema.

Matt Hardy & Bray Wyatt enfrentarán al B-Team en WWE Extreme Rules 2018.

Matt Hardy & Bray Wyatt obtuvieron los vacantes Títulos en Pareja de RAW el pasado 27 de Abril en el evento The Greatest Royal Rumble. Ambos lograron una gran sociedad a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado para acabar con Cesaro & Sheamus en Arabia Saudita.

Por otro lado, Curtis Axel & Bo Dallas crearon su propio camino en la División en Parejas de RAW luego de que The Miz fue enviado a SmackDown Live. Los dos llamaron a su nueva sociedad B-Team. Equipo que hasta el momento, continúa invicto con tres victorias y cero derrotas. Mucho mejor el registro que cuando estuvieron bajo el nombre de The Miztourage.

El pasado 04 de Junio, el B-Team ganó un Tag Team Battle Royal en RAW. Vencieron a The Ascension, Breezango, Heath Slater & Rhyno, The Revival, Drew McIntyre & Dolph Ziggler y a Titus Worlwide. Axel & Dallas se convirtieron en los retadores a los campeonatos de Hardy & Wyatt.

Los campeones no tuvieron que defender sus preseas en WWE Money In The Bank 2018. Sin embargo, la noche de ayer en RAW, se confirmó que sí lo harán en WWE Extreme Rules. Esto previo a la sorpresiva y fugaz victoria de Curtis Axel sobre Matt Hardy.

Seguir Leyendo
Comentarios

Extreme Rules 2018

Dolph Ziggler se quedó con el Iron Man Match ante Seth Rollins para retener el oro

Dolph Ziggler se quedó con el 30-Minute Iron Man Match ante Seth Rollins para retener el Título Intercontinental en WWE Extreme Rules 2018. DREW MCINTYRE FUE FACTOR EN UN COMBATE QUE SE FUE HASTA MUERTE SÚBITA.

Publicado

el

Dolph Ziggler vs. Seth Rollins en Extreme Rules (2018). | Vídeo: @WWE.

Dolph Ziggler se convirtió en Campeón Intercontinental el 18 de Junio en RAW luego de vencer a Seth Rollins. “The Show OFF” sorprendió al Universo WWE pues “The Kingslayer” había defendido con éxito el título ante Elias una noche antes, en WWE Money In The Bank 2018.

Ver más

Extreme Rules 2018

AJ Styles retuvo el Título de WWE ante Rusev

Aiden English fue factor, para mala fortuna de Rusev, en la defensa titular de AJ Styles que tuvo lugar en WWE Extreme Rules 2018. THE PHENOMENAL SIGUE SIENDO CAMPEÓN DE WWE.

Publicado

el

Rusev complicó la defensa titular de AJ Styles en Extreme Rules (2018). | Vídeo: @WWE.

AJ Styles retuvo el Campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura en WWE Money In The Bank 2018. Superó un Last Man Standing Match ante el japonés, pero, lo más importante, fue que logró superar la rivalidad que sostuvieron desde WrestleMania.

Ver más

Tendencias