Conéctate con nosotros

Bayley defenderá el Título Femenino de SmackDown ante Nikki Cross

Bayley pondrá en juego el Título Femenino de SmackDown ante Nikki Cross. THE ROLE MODEL vs. THE BEST IN THE GALAXY.

Extreme Rules 2020

Bayley enfrentará a Nikki Cross en Extreme Rules (2020). | Imagen: WWE.com

Bayley afrontará una nueva prueba en su gran reinado como Campeona de SmackDown cuando enfrente a Nikki Cross en el próximo PPV de WWE.

La última vez que “The Role Model” defendió con éxito su segunda etapa como monarca de la marca azul fue ante Tamina en WWE Money In The Bank 2020. Ese triunfo le permitió convertirse en la Campeona de SmackDown más dominante en la historia y extender el reinado más largo conocido hasta el momento.

Nikki Cross se colocó como Retadora No.1 al Título Femenino durante WWE SmackDown (Junio 26, 2020). Derrotó a Alexa Bliss, Dana Brooke y Lacey Evans en un Fatal 4-Way Match y ahora tendrá una oportunidad dorada para ganar su primer título individual en WWE.

Ambas se verán las caras por segundo año consecutivo en este pague-por-ver. La diferencia es que ahora, Alexa Bliss no estará involucrada en la lucha, pues hace un año la escocesa eligió competir ante Bayley en un 2-on-1 Handicap Match por el título femenino de la marca azul.

WWE Extreme Rules será transmitido el próximo domingo 19 de Julio 2020 a nivel mundial a través de WWE Network. El evento estaba programado para tener lugar en el SAP Center de San José, California; sin embargo, por la contingencia mundial, se desarrollará en el Performance Center de Orlando, Florida.

Comentarios

Tendencias